¿Por qué huyen del compromiso?

¿Por qué huyen del compromiso?

Algunos chicos nos revelaron las razones más (¡ashhh!) absurdas por las que siguen solteros

Pensar en pedir perdón a diario por sus fallas y en qué hacer para contentarte cuando te hacen enojar, sin tener escapatoria, es otra de las razones de los solteros empedernidos.
Algunos chicos no quieren que los critiquen porque roncan, se mueven como desesperados o hacen ruidos raros mientras duermen... ¡y tampoco quieren escuchar ronquidos!
´Soportar sus dramas todos los días´ fue una de las razones más recurrentes que dieron los hombres que pretenden seguir solteros. Claro, algunos no quieren esforzarse.
Muchos chicos (no todos, claro) valoran mucho la libertad de poder hacer lo que quieran, cuando quieran y como quieran, sin tener que consultarlo con alguien o limitarse.
Quedarse un fin de semana completo en pijama, sin bañarse ni lavarse los dientes, pedir pizza y no lavar ni un plato es otra de las cosas que algunos se niegan a negociar.
Algunos chicos son muy celosos de sus sesiones de videojuegos que se extienden hasta la madrugada y de escuchar música muy alto sin usar audífonos y sin que los repriman.
Ellos difrutan mucho ponerse muy guapos cuando van a salir contigo los fines de semana, pero pensar en rasurarse, perfumarse y vestirse bien todos los días aterra a algunos.
Y los hay peores, porque a algunos hombres no les gusta la idea de dejar de tener ´amigas cariñosas´ o de ligarse a una niña diferente en cada bar: No quieren dejar de ser ´Don Juanes´.
La idea de compartir a diario su sagrada cama o de noches enteras de dormir teniendo (eso creen) que abrazar a alguien simplemente suena a pesadilla para algunos.

También te puede gustar:
“Para escribir este libro tomé pastillas para enamorarse, entablé una amistad virtual, alquilé un amigo humano...”, dice la autora de ‘Sexo con robots y pastillas para enamorarse’
Ni muy jóvenes, ni muy maduras, ¿A qué edad llega la plenitud sexual de las mujeres?
¿Qué es lo que hace que un hombre eyacule poco semen? Aquí te lo explicamos...
De acuerdo a la Inteligencia Artificial, un hombre enamorado suele saludar a la mujer que le gusta con mucha calidez y atención. Hay 4 formas de detectarlo...