¿Polos opuestos?

¿Polos opuestos?

¿Será que de verdad hombres y mujeres somos tan distintos cuando de placer se trata?

EN SECRETO.- Eso sí, cuando la pregunta fue si serían infieles con la certeza de que su pareja no se enterará, la mitad de los hombres dijo que lo haría, contra 40 por ciento de las mujeres.
CAUSAS.- Mientras para los hombres la principal causa para ser infieles es buscar sexo, las mujeres refirieron que lo hacen por falta de atención o porque se sienten poco valoradas.
CULPA.- Quizá la diferencia más notoria que encontró la reciente encuesta fue que mientras los hombres declararon mayoritariamente no sentir culpa, a las mujeres sí les pesa haberle puesto el cuerno a su pareja.
EN DESEO.- Tanto en hombres como en mujeres la libido necesita ser alimentada y educada para que siempre esté al máximo. Evita caer en la rutina sexual y vuélvete impredecible y atrevida.
INFIDELIDAD.- En proporción estamos prácticamente parejos, una reciente encuesta descubrió que 37 por ciento de los hombres contra 35 de las mujeres confesó que le es infiel a su pareja.
EXCITACIÓN: Mientras ellos responden a estímulos físicos, principalmente visuales, nosotras requerimos estímulos emocionales y de conexión, los cuales favorecen que lleguemos al orgasmo.

También te puede gustar:
Sí, los hombres también tienen grandes miedos cuando se trata de mantener relaciones íntimas
¿No has encontrado al verdadero amor de tu vida? Quizá se deba a que aún no llegas a la edad promedio en la que te topas con tu alma gemela.
¿Cuáles son las principales diferencias entre el enamoramiento y la atracción física? Aquí te lo revelamos...
Ser guapa no se basa únicamente en rasgos físicos, te decimos algunas reglas relacionadas con la atracción