Placer a control remoto: todo sobre los vibradores a distancia

Vibradores a control remoto

Los juguetes eróticos hacen maravillas para tu placer, autoestima y sensualidad. Y qué mejor que aquellos que van más allá y se pueden convertir en juegos a solas o en pareja, como los vibradores a control remoto.

Para que podamos divertirnos solas o en pareja hay una inmensidad de variedades en vibradores, desde los de forma de labial hasta verdaderos monstruos en tamaño; en esa diversidad de opciones existe uno que seguramente ya probaste y no dudarás en recomendar: A control remoto. Sigue leyendo: Guía Cosmo para elegir tu primer “love toy” En YouTube abundan videos de jóvenes que les parece divertido exhibir cómo se pueden utilizar, pero nada como tomar las cosas con la seriedad que se merecen, sobre todo si se trata de nuestro placer íntimo. Con un práctico mando a distancia que puede controlar la intensidad y potencia de estos love toys, se podría convertir en una forma de placer y juego con tu pareja. A diferencia de otros juguetes alámbricos que requieren distancia mínima, de los que te contamos esta vez se pueden conectar a través de bluetooth del celular.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ? ESENCIA DE PECADO?SEX SHOP❗ (@esenciadepecado09)

Te permitirán experimentar como nunca contigo misma también, pues no es necesario que alguien más controle el mando a distancia. Cómodamente, tú puedes controlar la intensidad, frecuencia y el efecto de vibración, pues hay desde masajeadores hasta los más extremos. En el mercado existen los pequeños, tipo bolas chinas, que favorecen al suelo pélvico; hay unos en forma de huevo que son super silenciosos y que pueden estimular tu punto G.

Hay otros modelos ‘exteriores’, que se posicionan en la ropa interior y gracias a su forma, estimula tus zonas erógenas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por G&G Moda Íntima (@gegmodaintima69)

Y si lo tuyo es la doble estimulación, mientras ocurre la penetración, estos vibradores exteriores puedes colocarlos en la zona de tu clítoris, y explotarás de placer. Y si te gusta disfrutar de todo tu cuerpo, gracias a que hay algunos de diseños muy discretos que parecen jabones de tocador, puedes explorar con su vibración en el órgano más grande que tenemos... sí, la piel. Disfruta de zonas como tus pechos, espalda, cuello... El límite es tu imaginación. Definitivamente te recomendamos que lo pruebes, lo agregues a tu colección o lo integres a tu dinámica en pareja, seguramente no te arrepentirás. Sigue leyendo: Probé tres vibradores de nivel avanzado para que te animes a dar el siguiente paso Guía Cosmo para elegir tu primer “love toy”

También te puede gustar:
Cuando sueñas con un examor o con un amigo es posible que despiertes con emociones que antes no sentías. Pero ¿qué pasa cuando un hombre sueña contigo?
Si estas en una relación y te has preguntado si es la persona indicada, esto te interesa…
La lluvia dorada incluso apareció en una de las temporadas de la serie You, te explicamos en qué consiste
Además de los procesos químicos a nivel cerebral, el primer amor tiene un impacto especial en la memoria