3 Cosas que él piensa durante su first night

3 Cosas que él piensa durante su first night

Entérate de todo lo que pasa por la mente de un chico durante su primer acto sexual contigo...

¿Te has preguntado en qué piensan ellos la primera vez que compartirán tu cama? José Servín, psicólogo experto en relaciones, ha hablado con cientos de hombres que han pasado por su consulta; para volver a prender la chispa de la pasión, suele preguntarles qué pasó por su cabeza la primera ocasión que vieron desnuda a su pareja. Así, ha concluido que la mayoría de los varones piensan más o menos en lo mismo:

1. VOY TENER SEXO... ¡BIEN!
“Sí, puede parecer una obviedad, pero la certeza de que va a hacerlo es un poderoso afrodisiaco”, nos explica Servín. El experto ha concluido que saber que está a punto de tener sexo es un auténtico baño de autoestima para los hombres y no pueden dejar de pensar: “Sí, lo voy a hacer; sí, lo voy a hacer; sí, lo...”.

2. ¿NO LA DECEPCIONARÉ?
Tras la emoción de saber que va a tener sexo... Viene la eterna obsesión masculina: el tamaño. Para el experto: “A los hombres siempre les preocupa el tamaño de su pene; aun cuando éste sea de medida regular o incluso, extra large, no puede dejar de pensar que su pareja seguramente los ha visto más grandes”.

3. “TEN TACTO, MUCHO TACTO...”
Él quiere sexo oral, pero como es la primera vez que están juntos, no sabe muy bien cómo pedírtelo: ¿de manera delicada o francamente descarada? Servín dice que lo mismo aplica para sugerir posiciones o caricias. “Está en la cama, desnudo, con una mujer también desnuda... y teme ser ‘inapropiado’. No cabe duda de que los hombres podemos ser absurdos”.

También te puede gustar:
Conoce las 5 posiciones más candentes para iniciarse en el sexo anal
¿Encontraste a tu alma gemela en esta vida pero no sabes cómo comprobarlo? Presta atención a las siguientes señales...
Aquí te dejamos la lista de 5 fragancias que se convertirán en tus mejores aliadas durante la actividad sexual.
Si la decisión está tomada, concluye de manera asertiva y no des espacio para una posible reconciliación…