5 Películas que no te puedes perder

5 Películas que no te puedes perder

Te decimos qué estrenos valen la pena y cuales serán tus fantasías después de ir al cine

Aires de Esperanza: Se estrena el 14 de marzo y la elegimos como un must en tus planes porque es una película que te mantendrá interesada todo el tiempo por la variedad de temas que toca: amor, desamor, soltería, adolescencia, codependencia entre muchos otros más. ¿Qué se te antojará después de verla? Preparar junto con tu chico ese pie de durazno que te saboreaste varias veces en la sala de cine.
Capitán América y El Soldado del Invierno: Este film es ideal para verlo en pareja. Ambos ganan: tu galán ve una película imperdible y tú te deleitas con el ultra hot Chris Evans. ¿Qué se te antojará después de verla? Tener al protagonista en tu habitación.
NOÉ: El estreno es el 21 de marzo y promete ser una de las mejores películas del año. ¿Qué se te antojará después de verla? Comprar un paraguas XXL y besarte bajo la lluvia con tu galán quien te protegerá ´contra todo mal´.
300 El Nacimiento de Un Imperio: Ya está en cartelera. ¿Por qué la seleccionamos? Por su alto contenido de testosterona y los cuerpos mega hot de los galanes, en pocas palabras es ir al cine a darte un taco de ojo. ¿Qué se te antojará después de verla? Que tú y tu chico se pongan en forma para que tus fantasías con Sullivan Stapleton se hagan realidad tal y como te las imaginas.
Need For Speed: Inspirada en un videojuego, la incluimos en nuestra lista porque sabemos que tu galán la querrá ver sin importar nada más. ¿Qué se te antojará después? Jugar videojuegos y demostrarle a tu chico que eres la reina de la velocidad.

También te puede gustar:
Cada día es más difícil que una pareja consiga realizar su sueño de tener bebés, estos son los motivos…
La ciencia revela cuánto tiempo tardan en activarse las hormonas del amor en el cerebro
Aunque existen muchos motivos por los que las mujeres fingen un orgasmo, el cuerpo no miente
Aunque no lo creas, los hombres también presentan angustia sexual, ¿cómo detectar si tu pareja la padece?