10 Pelis para ver con tu BFF después de haber cortado

10 Pelis para ver con tu BFF después de haber cortado

Está películas tienen justo lo que el doctor del amor te recetó

La rupturas apestan. Son probablemente una de las cosas más difíciles por las que tenemos que atravesar a lo largo de nuestra vida, y puedes tardar mucho tiempo o una milésima de segundo para superar a tu ex novio, pero siempre se va a pasar por una fase que dolerá muchísimo y llegarás a creer que es imposible volver a ser feliz de nuevo.

Seamos honestas: va a haber noches en que lo único que querrás hacer será ponerte la pijama y acostarte en tu cama a ver películas. Por eso te recomendamos que veas estas 12 pelis post-ruptura que te ayudarán a sanar. Así que sírvete tu helado favorito y llámale a tu mejor amiga.


1. Pitch Perfect
La verdad es que cualquier momento es perfecto para ver a Anna Kendrick, Rebel Wilson, y las Bellas. Es una película perfecta y divertida para ayudarte a dejar de pensar en cómo-se-llame.


2. 500 Days of Summer
Las relaciones siempre tratan de hacernos aprender entre las expectativas y la realidad, y ninguna otra película lo muestra mejor.


3. Legally Blonde
Elle Woods es la perfecta inspiración de una ruptura, porque nunca es demasiado tarde para reinventarte y tener una vida fabulosa sin él.


4. The Holiday
Esta peli es una divertida manera de hacerte creer que aún hay esperanza para que encuentres el amor nuevamente. Además no hace nada de daño que Jude Law aparezca en este filme.


5. Forgetting Sarah Marshall
Si te pusieron el cuerno, esta peli es la indicada para ti. No sólo vas a obtener buenas vibras por el comportamiento súper dulce de Jason Segel, también vas a amar el hecho de que al final a Sarah se le regresa el karma.


6. High Fidelity
Mira como John Cusack va en un viaje para descubrir por qué ninguna de sus relaciones pasadas ha durado. Puede enseñarte una cosa, o también dos.


7. The Break-Up
Porque también las parejas más perfectas pueden terminar separándose. Definitivamente, ¡no estás sola!


8. He’s Just Not That Into You
La peli te enseñará que tal vez a él no le gustabas de la manera que tu creías. Además, va a cambiar la manera en que ves a los hombres.

9. Bridget Jones Diary
Prepárate para estar de acuerdo en todo lo que dice Bridget, porque elegir y encontrar a Mr. Right es realmente súper difícil.


10. The Hangover
Es posible que te inspire a finalmente tener el tan esperado #YOLO/post-ruptura fin de semana con tus mejores amigas.

También te puede gustar:
El cuerpo no miente, aprende a reconocer las señales del lenguaje corporal
Contar con herramientas emocionales luego de una ruptura amorosa es imprescindible para enfrentar el duelo y el desapego
¿Quieres saber si ese hombre está comenzando a tener sentimientos por ti? Te decimos cuántos encuentros íntimos deben tener antes de que se presente esta conexión emocional
Toma tus precauciones con estos signos, pues son los más coquetos e infieles del zodiaco