Ni los más guapos salvaron estas pelis

Ni los más guapos salvaron estas pelis

Con todo y sus protagonistas tan hot, estas pelis fueron realmente malas o fracasaron en taquilla

GERARD BUTLER, en ´The Bounty Hunter´.- A él lo amamos en ´300´ y algunas comedias románticas, pero no entendemos por qué filmó esta historia de un ex caza-recompensas.
CHANNING TATUM, en ´White house down´.- La película en que Jamie Foxx personifica a Obama aún no se estrena... pero algo nos dice que Channing no encaja como héroe en la Casa Blanca.
MARK WAHLBERG, en ´The happening´.- Este musculoso héroe de acción quedó bastante desperdiciado en esta cinta que pasó sin pena ni gloria por los cines y nuestras memorias.
RYAN GOSLING, en ´All Good Things´.- La crítica lo menos que dijo de esta cinta es que fue ´fallida´ y Ryan se la pasa vistiendo ropa que no le favorece en nada. Para el olvido, pues.
ZAC EFRON, en ´Víspera de año nuevo´.- A él podemos perdonarle lo que sea, pero con su prometedora carrera no debería filmar películas que siguen una fórmula ya tan gastada.
BRADLEY COOPER, en ´Todo sobre Steve´.- Viendo este ´churro´ que pasó casi inadvertido en la taquilla, nos convencemos de que Bradley fue obligado a salir en ella.
CHRIS EVANS, en ´No es otra estúpida película americana´.- Sí, como lo ves, una escena que seguro hasta él quiere olvidar. Nosotras preferimos verlo como el sexy Capitán América.
MATTHEW McCONAUGHEY, en ´Amor y tesoro´.- Los productores creyeron que la enorme química con Kate Hudson y el éxito ya probado garantizarían una buena peli... y claro que se equivocaron.
JOHN CARTER, en ´Taylor Kitsch´.- Él es taaan hot y parece que está dispuesto a filmar lo que sea para que nosotras nos deleitemos al verlo... pero este guión era realmente malo.
TAYLOR LAUTNER, en ´Sin escape´.- Con tantas fans pagando un boleto para ver a este bombón, los productores hicieron una peli soft de acción que no convenció a nadie.

También te puede gustar:
El concepto de sex positive nació en 1920, pero ha resurgido con las nuevas generaciones
Si aún no te animas a preguntar ¿qué somos? para no parecer intensa, pon atención a estas señales
El sexo es un acto íntimo que debe estar lleno de confianza y respeto, por lo que no deberías avergonzarte si se te escapa alguna flatulencia (o algo peor) durante la intimidad.
Desde posiciones y estimulación de zonas erógenas, hasta truco orales y movimientos novedosos, ¡toma nota!