Muy desconfiado

Masoquistas

Él teme que lo vuelvan a engañar

P. Salí con un chico y en nuestra primera cita la pasamos genial. Todo fue bien, hasta que me preguntó por mis ex. Yo le dije que me llevo muy bien con todos ellos. Entonces, me confesó que su antigua novia lo había engañado con un ex y, como no quería que le pasara lo mismo, dijo que lo mejor era ya no vernos. Él en verdad me gusta, no sé qué hacer.


R.
Pretexto número 367 para evitar una segunda cita: “Mmm... quizás en el futuro podrías engañarme y no lo podré resistir. Mejor ya no te llamo”. Perdón por la ironía, pero... ¿no te parece un poquito tonto? A ver, vamos a darle el beneficio de la duda a este traumatizado chico. En ese caso: ¿en serio te interesa un ejemplar tan inseguro?, ¿de verdad crees que valdría la pena darle la oportunidad a quien no te la está dando? No creo. Incluso si su ex novia lo hizo pedazos con su infidelidad, no es posible que mida con la misma vara a todas las mujeres y menos a una chica como tú, que honestamente le responde: “me llevo increíble con mis ex”. Él tendría que estar agradecido con tu franqueza y darse cuenta de que no eres una ex novia psicópata... Algo que muchos agradecemos. Por lo pronto, no te preocupes ni le des demasiada importancia a este incidente. ¡Algo mejor te está esperando!

También te puede gustar:
Ni muy jóvenes, ni muy maduras, ¿A qué edad llega la plenitud sexual de las mujeres?
¿Qué es lo que hace que un hombre eyacule poco semen? Aquí te lo explicamos...
De acuerdo a la Inteligencia Artificial, un hombre enamorado suele saludar a la mujer que le gusta con mucha calidez y atención. Hay 4 formas de detectarlo...
Si detectas alguna de estas señales en tu relación, estás a tiempo de prevenir un futuro divorcio