Los movimientos más hot de Crepúsculo

Los movimientos más hot de Crepúsculo

Si quieres tener algo de acción como Bella en tu alcoba, emula las escenas más sexies de la saga Crepúsculo con tu chico, ¡te encantarán!

Dos palabras: Sexo y hotel. Vayan a un lugar que no conozcan, alguno exótico, inviértanle un poco, bien valdrá la pena. Como en la noche de bodas de Edward y Bella.
El sexo entre vampiros debe ser bastante intenso, incluso en ´el misionero´. Dale tu propio toque, que tu chico se sujete de la cabecera de la cama para hacerlo salvaje.
Tal vez los ojos de tu chico no brillen como el oro igual que los de Edward, pero aún así ustedes pueden hacer una pausa y dedicarse a mirarse fijamente el uno al otro.
No necesitan estar en una isla paradisiaca para reproducir la luna de miel de los Cullen-Swan. Con un poco de encaje revelador, tu alcoba puede tomar otra dimensión.
Aunque en la imagen es ajedrez, tú y tu chico pueden tener su propia sesión de juegos… pero con juguetes sexuales. Kristen Stewart declaró que compró unos en Japón.
Las fans de ´Crepúsculo´ suspiran al recordar el mega beso en medio de la hierba. Aún si no tienes flores y mosquitos, detén a tu chico a media caminata y bésalo con pasión.
Busca una cascada cerca, lleva a tu chico, quítense la ropa y láncense al agua. ¡Tienes que hacerlo, aunque sea en una artificial! La pasión pondrá a hervir el agua.

También te puede gustar:
Aunque las probabilidades de contraer una ITS sin tener relaciones son mínimas, existe la posibilidad…
Con este sencillo cálculo podrás saber qué dice la numerología sobre tu relación
Todo lo que no debes hacer durante el eclipse de sol del 8 de abril según los astrólogos
Este nuevo estudio publicado en ‘Social Psychology and Personality Science’, profundiza más e investiga cómo el género de la pareja moldea las expectativas de las mujeres y, en última instancia, su búsqueda del orgasmo