5 Tips para lidiar con un novio perezoso

5 Tips para lidiar con un novio perezoso

Nuestros consejos eliminarán sus áreas de conflicto y él ni siquiera se enterará

Si nunca hace planes
Todo lo que pides es que sugiera algo, cualquier cosa que ambos puedan hacer juntos, ya sea en una salida en la noche o un fin de semana. El doctor Allen Berger asegura que normalmente cuando una persona se queja de que su pareja no toma la iniciativa, es porque ya lo ha hecho en el pasado, pero fue desalentado, el mensaje que le has dado es que tú tienes el control. Recuérdale algo que anteriormente te haya sugerido que no te gustó, y dile que te gustaría ir con él.


Si holgazanea en la cama
Cuando un hombre sabe cómo hacerte llegar al orgasmo y está 100% seguro de que lo amas, puede perder la motivación para arreglarse o cambiar las cosas en el dormitorio. Berger aconseja que le pidas que prueben cosas diferentes, como tener sexo en un lugar inesperado o darle indirectas de lo que te gustaría. Sigue estas normas y verás los resultados.


Si te regala unos guantes en tu cumpleaños
Sería increíble si cada cumpleaños o aniversario, tu chico te sorprendiera con el regalo que quieres exactamente sin tener que decir una palabra al respecto. Lo que tienes que hacer es darle a tu chico un adelanto de lo que deseas. Una semana antes del gran día, menciona que tienes una lista de deseos en caso de que esté interesado en revisarla. Incluye muchas opciones para que al final sea sorpresa lo que él elija.


Si no recuerda el nombre de tu BFF
Seguro a él le agradan tus amigos, pero no le gusta pasar tiempo con ellos o conocerlos de la manera en que tú lo haces con los suyos. Berger aconseja que para ayudar a romper el hielo, lo invites a unirse a ti y a tus amigos en una actividad en la que él pasaría un buen rato, como un partido de fútbol. Cuando los hombres se sienten cómodos en un escenario, sus vínculos emocionales fluyen de manera orgánica.


Si prefiere morirse de hambre que pararse en la cocina
A él le gusta tu comida, pero si se sirve un plato de carnes frías le da igual. La doctora Tina Tessina aconseja que lo ayudes a que coopere pidiéndole que compre los ingredientes para la cena. Si trae el tipo equivocado de queso, no hagas un escándalo o nunca más volverá a acercarse al pasillo de los lácteos. También menciona que tu fantasía es un galán cocinando, y que podrían hacerla realidad el siguiente martes por la noche.

También te puede gustar:
¿Cómo saber si eres uno de los individuos que sufre de esta incapacidad persistente para experimentar el orgasmo?
Aunque las probabilidades de contraer una ITS sin tener relaciones son mínimas, existe la posibilidad…
Con este sencillo cálculo podrás saber qué dice la numerología sobre tu relación
Todo lo que no debes hacer durante el eclipse de sol del 8 de abril según los astrólogos