Míster Ego

¡Soy una cougar!

Mi chico se ha vuelto un vanidoso

P. Tengo dos años de excelente relación, aunque últimamente él se preocupa mucho por su físico: va mucho al gym y siempre está a dieta. Esto nos está alejando... Además, un ex ha reaparecido en mi vida. ¡No sé qué hacer!


R. Vamos por partes: ¿hasta dónde ha llegado su obsesión por ganar músculo? Una cosa es un inocente y sano entrenamiento y otra una adicción que podría poner en riesgo su salud. La vigorexia es un trastorno en el que la persona, así tenga el cuerpo de Hulk, cree que necesita más y más masa muscular. ¿Crees que es su caso? Yo me inclino a pensar que se trata de lo segundo. Y seamos honestos: si su relación fuera tan buena como me quieres hacer creer, no le darías mayor importancia a su hobbie... ni a ese ex que reapareció. Plantéate si quieres seguir con tu chico o si vale la pena darle una oportunidad a ese antiguo amante que aún te mueve cosas. ¡Suerte con tu decisión!

También te puede gustar:
¿Es posible saber si un hombre no ha perdido su virginidad? Estas señales podrían revelarlo
Esta luna llena traerá consigo una dosis de magia y energía que envolverá a tres signos del zodiaco, específicamente en el ámbito romántico.
Aprovechen la energía que trae consigo la súper luna rosa de abril y prepárate para ser mamá pronto
El cuerpo no miente, aprende a reconocer las señales del lenguaje corporal