¿Por qué quedarte recostada, cuando puedes subirte y dominar? Tomar las riendas puede que sea la clave para tu siguiente gran orgasmo...
Existen estudios que han demostrado que cerca del 25% de las mujeres puede llegar al clímax con casi todas las posiciones, cuando él está encima. Pero tres de cada cuatro mujeres están de acuerdo en que la vaquera es lo mejor. No sólo alcanzarás más fácil tus orgasmos, sino que te sentirás (y te verás) como una diosa. La posición ‘girl-on-top’ es motivadora, orgásmica, firme, orgásmica, y... ¿ya dijimos orgásmica? Te dejamos algunas de nuestras favoritas:
1. Desafía las sexpectativas.
No es necesario que brinques de arriba a abajo a toda velocidad (sólo porque es la manera rápida para que él llegue al clímax, cuando se le hace tarde). Cambia la velocidad con movimientos largos y lentos.
2. Rodeo XXX.
Toma descansos del dentro y fuera, y haz círculos con tus caderas (u ochos) para que tu clítoris se estimule con su hueso púbico.
3. El agarre.
¿Tienes los cuádriceps de Anna Kournikova? Abre tus piernas, recuéstate en su pecho y ve de arriba hacia abajo para hacerlo pedazos. Tu sexy split = penetración más profunda.
4. Al revés.
Para hacer la vaquera invertida, inclínate hacia atrás (sentido opuesto a sus pies). Es un ángulo ideal para tu punto G y para él, la ilusión de un trasero estilo Kardashian.
5. Su turno.
Date un break (y a él, una recompensa) y déjalo controlar la acción. Inclínate hacia adelante y deja que te agarre de las caderas o el trasero, y te levante una y otra vez.
6. Cara y boobs.
Haz que tu chico se siente en una silla y móntalo. Estarán en contacto frente a frente y también habrá fricción para tu clítoris; él podrá agarrar tu trasero y estará viendo tus boobs.
7. Olla de presión.
Móntalo al revés con tus piernas estiradas hacia enfrente de ti. Tendrás que apretar los músculos de tu abdomen, que son necesarios para activar nervios y que alcances el clímax, (lo llaman la tensión orgásmica. O magia).