Amor y sexo
Entretenimiento
Moda y Belleza
Fitness
Equidad
facebook
pinterest
twitter
instagram
Menú
Amor y sexo
Entretenimiento
Moda y Belleza
Fitness
Equidad
facebook
pinterest
twitter
instagram
Búsqueda
Enviar búsqueda
Mostrar búsqueda
Amor y Sexo
Las mejores excusas para el sexo
Febrero 11, 2013 •
Cosmopolitan
Twitter
Pinterest
Tumblr
Email
Sabemos que no los necesitas, pero te compartimos algunos pretextos para darle vuelo a la pasión
6. REDUCE EL ESTRÉS.- Si las presiones diarias te asfixian, en lugar de gritar, ten sexo; expertos escoceses descubrieron que así estarás relajada y reaccionarás mejor en las crisis.
9. TE HACE MÁS BELLA.- El coctel de sustancias que segregas tras el orgasmo ayuda a que tu piel luzca saludable, ya que incrementa la circulación sanguínea y el flujo de oxígeno.
7. A TU SALUD.- ¿Fácilmente te resfrías o simplemente prefieres evitarlo? La Universidad Wilkes de Pennsylvania encontró que el sexo una o dos veces por semana mejora tu sistema inmune en 30%.
1. POR SU SALUD.- Estudios recientes descubrieron que los hombres que tienen entre dos y tres veces sexo a la semana reducen en 50% el riesgo de padecer del corazón.
8. FELIZ Y PODEROSA.- Cuando las cosas marchan bien en tu cama, dice Sandor Gardos, terapeuta sexual, tienes mejor control en otros ámbitos de tu vida, lo que te garantiza éxito.
5. AUTOESTIMA POR LAS NUBES.- Mientras más y mejor sexo tengas, según investigadores de la Universidad de Texas, sentirás más seguridad en ti misma y te percibirás más sexy.
2. PARA MANTENERTE JOVEN.- El neuro psicólogo David Weeks concluyó en su libro ´Secrets of the Superyoung´ que una vida sexual activa disminuye el proceso de envejecimiento.
3. DULCES SUEÑOS.- Los orgasmos hacen que generes oxitocina, que induce el sueño profundo y relajado, y dopamina, con la que tendrás mejor concentración y memoria.
4. PERIODO REGULAR.- Según estudios de las universidades de Columbia y Stanford, las mujeres que tienen sexo al menos una vez por semana presentan ciclos menstruales más regulares.
10. ALIVIA EL DOLOR.- Lejos de lo que se pudiera pensar, el sexo no debe evitarse cuando te duele la cabeza; al contrario, tendrá efectos analgésicos que te devolverán la sonrisa.
Twitter
Pinterest
Tumblr
Email
Cosmopolitan