Descubre la técnica perfecta para dar y recibir sexo oral

Descubre la técnica perfecta para dar y recibir sexo oral

Deja que tu boca sea la estrella de la noche, te aseguramos que a él le encantará

Movimientos PARA TI
La oscuridad puede aumentar tu placer: muchas de nosotras tenemos problemas y prejuicios que nos impiden dejarnos llevar y disfrutar el sexo oral. Si esto te suena conocido, apaga las luces. Con menos distracciones, te será más fácil concentrarte.

La succión también funciona ahí abajo: hay mujeres que se quejan de que les cuesta mucho trabajo llegar al clímax cuando les hacen un oral, ya que ellos no aplican suficiente presión. Pídele que mejor intente succionar tu clítoris... Resultará más intenso.

Muchas áreas, muchos orgasmos: ser estimulada en múltiples áreas te ayudará a llegar más rápido al clímax. Así que, mientras esté usando su lengua, sugiérele que juegue con tus pezones. Por ejemplo: puede apretarlos un poco conforme te acercas al orgasmo. Pruébalo.

Enfriarte puede ser muy candente: tu temperatura aumenta poco a poco mientras más excitada estás, así que cualquier cosa refrescante será un impacto de placer para tus sentidos. Apunta un ventilador hacia ti, para que cuando esté entre tus piernas, sientas el calor de su boca y, al mismo tiempo, una brisa fresca.

Ponerte encima también funciona: no tienes que estar recostada para recibir un oral. Acuéstalo y después, ponte encima de su boca. Esto te dará control sobre el lugar y el movimiento, lo que facilitará que alcances un orgasmo, y puede ser muy erótico para un hombre tenerte tan, pero tan cerca.

Movimientos PARA ÉL
Si estás preocupada por que sea muy grande para tu boca: aquí hay un truco que le dará la ilusión de que está completamente adentro: coloca la punta de tu lengua en tu paladar, y después mete su miembro debajo de tu lengua.

Hay un lugar donde nuncalo han lamido: el hueco en la punta de su pene es súper sensible. Pon la punta de tu lengua en ese lugar y aplica algo de presión. Es un punto tan específico, que probablemente no se ha dado cuenta del potencial que tiene para sentir placer, así que amará el hecho de que tú lo hayas descubierto.

Algo de presión puede ser bueno: debido a las diferentes texturas del pene, la parte que une al tronco con la cabeza puede ser muy sensible. Cubre tus dientes con tus labios y colócalos en esta parte. Aplica algo de presión (como si estuvieras aplastando una fruta), después, libéralo y repite. El movimiento estimula los nervios y luego, los relaja, lo cual se siente bastante bien.

Existe un oral digital: ¿estás buscando una nueva manera de darle placer a su frenillo (mejor conocido como su punto F o el pedazo de piel que se encuentra por debajo de su pene, que une al tronco con la cabeza)? Coloca la punta de tus dedos en esta sección y, después, mételo en tu boca (también con tus dedos). Mientras mueves tu boca de arriba hacia abajo, frota tus dedos en su punto F.

No abandones a “sus amigos": mientras juegas con tus labios alrededor de su pene, usa una mano para acariciar sus testículos y la otra en el tronco, imitando el movimiento de tu boca. ¡Explotará!

Movimiento PARA AMBOS
Acuéstense lado a lado en posición 69, con tu cabeza cerca de su pene. Mientras los dos se lamen mutuamente, masajea su trasero y viceversa; hay varios músculos ahí, por lo que al frotarlos, se darán más placer.

También te puede gustar:
El cuerpo no miente, aprende a reconocer las señales del lenguaje corporal
Contar con herramientas emocionales luego de una ruptura amorosa es imprescindible para enfrentar el duelo y el desapego
¿Quieres saber si ese hombre está comenzando a tener sentimientos por ti? Te decimos cuántos encuentros íntimos deben tener antes de que se presente esta conexión emocional
Toma tus precauciones con estos signos, pues son los más coquetos e infieles del zodiaco