Mejora el sexo con estos alimentos

Mejora el sexo con estos alimentos

Incluir en tu menú diario varios de estos alimentos puede mejorar sustancialmente tu desempeño y el de tu galán

Los poderes de la sandía han sido comparados con los del viagra. Aunque tiene más de 90 por ciento de agua, su alto porcentaje de nutrientes beneficia tu vida sexual, pues incrementa la libido.
La niacina incrementa la actividad celular para que la sangre fluya mejor por tu cuerpo, lo que estimula la sensibilidad durante el acto sexual. Consúmela en aguacate, alcachofas y melón.
Tres o cuatro horas antes de un encuentro pasional con tu chico, come frambuesas, zanahorias, alfalfa y frutos secos, la vitamina E que contienen te hará sentir con mucha energía sexual.
Para tener una vida sexual saludable, necesitas que tus células se desarrollen óptimamente y la vitamina D es obligada para lograrlo. Puedes obtenerla si comes champiñones o endivias.
El pan contiene complejos o vitaminas del grupo B que ayudan a relajar todos los sistemas del organismo e incrementan la libido, lo que ayuda a producir hormonas tanto en mujeres como en hombres.
En tu refrigerador siempre debe haber verdaderos afrodisiacos que ni siquiera tienes que cocer, tales como brócoli, espárragos, plátanos, moras e higo, grandes potenciadores del deseo.
Especialmente para nosotras, las hojas verdes, como acelgas y espinacas, y las semillas de calabaza aumentan la sensibilidad del clítoris por su alto contenido de zinc, ¡nuestro nuevo mejor amigo!

También te puede gustar:
¿Sabías que muchas mujeres terminan su relación sentimental cuando comienzan a tomar pastillas anticonceptivas? Te explicamos por qué...
Ni los gemidos, ni el sudor: esta es la verdadera señal de que tu pareja realmente lo está disfrutando
Los perfumes no son la única opción para incrementar tus niveles de feromonas, te explicamos cómo puedes lograrlo
¿No sabes qué tipo de sentimientos tiene por ti? Responde estas 5 sencillas preguntas y descúbrelo...