9 Cosas que debes saber sobre textear con un galán

9 Cosas que debes saber sobre textear con un galán

Realmente vas a desear haber conocido toda esta información cuando eras más joven, ¡ahora sólo debes aplicarla!

1. No sobre-analices cada cosa que escribió -el no lo pensó tanto como tú lo estás o estabas haciendo. Si te escribe algo como “estoy muy cansado, ¿podemos posponerlo para el jueves?”, no te vuelvas loca imaginándote que tiene otra cita, y en como dijo “MUY cansado”, como si hubiera estado en una cita la noche pasada y hubiera acabado muy tarde. Simplemente stá cansado, quedate con esa idea y no eches tu mente a volar. Así evitarás perder el control.

2. Algunas veces los que escriben mejores mensajes son los peores novios. Apuesto a que muchas de nosotras hemos comprobado esto con algún galán, que por texting nos bajan el cielo y las estrellas, pero a la hora de los hechos resulta ser todo un patán. ¿Te suena familiar?

3. Y algunos de los que escriben los peores mensajes son los mejores novios. El hecho de que no te mande un montón de poemas diariamente, no significa que no sea romántico, divertido, sexy, interesante y/o confiable. No puedes juzgar a alguien por la manera en que manda mensajes, date la oportunidad de conocerlo frente a frente, así no te arrepentirás de haberte perdido de una experiencia maravillosa.

4. Una espera infernal de tres horas (o tal vez cinco) para que te responda, no significa que no quiera saber de ti. Estar mirando el teléfono todo el día en espera de una respuesta es como caminar por piedras calientes, incluso pueden llegar a dolerte los ojos. No te tortures, él está ocupado. Deja de sobre-analizar. (Ve la #2).

5. No es ser “necesitada” el hecho de querer que un chico te mande un mensaje después de la primera cita, si realmente les fue muy bien. No debes confundir “necesitada” con “un ser humano razonable que desea cosas”. Son dos cosas muy diferentes. Además, si todo salió de maravilla, él debe querer hablar mucho contigo.

6. Una vez que llevan un rato saliendo juntos, no hay necesidad de entrar en pánico si te manda menos mensajes. Sólo significa que se están acercando. Recuerda siempre que entre más crea él que la relación es estable, no siente la necesidad de textear contigo todo el tiempo.

7. Nunca debes tener una pelea por mensajes. Por el amor de Dios, sólo llámale. Esas pausas entre los argumentos sólo van a causar que te de un ataque al corazón. Si, puede ser que llores si hablan por teléfono, pero es mejor que la pelea vía texting, que siempre termina saliendo mal porque se interpretan mal las cosas.

8. Aplicar el juego de “será mejor esperar un poco para responderle” es una pérdida de tiempo para todos. Si estás muy ocupada todo el tiempo y apenas tienes tiempo para contestar, ¡hazlo! Pero si sólo aplicas esta técnica para creer que tienes el control, no vale la pena. Es mejor no entrar en juegos, si quieres responder pronto no debes pensarlo tanto.

También te puede gustar:
El cuerpo no miente, aprende a reconocer las señales del lenguaje corporal
Contar con herramientas emocionales luego de una ruptura amorosa es imprescindible para enfrentar el duelo y el desapego
¿Quieres saber si ese hombre está comenzando a tener sentimientos por ti? Te decimos cuántos encuentros íntimos deben tener antes de que se presente esta conexión emocional
Toma tus precauciones con estos signos, pues son los más coquetos e infieles del zodiaco