Categorías: Amor y Sexo

Me encanta tener sexo durante mi periodo

La manera en la que la mayoría de la gente habla sobre el sexo durante la menstruación… suena como si fuera un desastre natural del que querrías correr lo más rápido posible. Y para ser justas, a veces sí se siente como una inundación. Lo que es seguro es que no todas las mujeres lo ven de la misma manera. Esta semana en Sex Talk Realces, Cosmopolitan US buscó a tres mujeres que AMAN tener sexo durante su periodo. Así que recuéstense, tomen una toalla y disfruten.

“Me encanta tener sexo en esos días”

¿Cuántos años tienen?

Mujer A: 27

Mujer B: 25

Mujer C: 29

Mujer D: 33

¿En este momento estás en una relación?

Mujer A: Sí, en una muy feliz.

Mujer B: Sí, desde hace 2.5 años.

Mujer C: He estado con mi novio un poco más de un año.

Mujer D: Sí, desde enero.

¿Qué es lo que más te gusta de tener sexo durante tu menstruación?

Mujer A: Mis hormonas estaño absolutamente locas por esa época del mes, así que mi novio y yo disfrutamos de la intensidad que tengo sexualmente. También tiendo a mojarme más rápido y a ser más pasional. Es decir, tomaré decisiones más atrevidas en la cama y mis orgasmos son mucho más poderosos.

Mujer B: Aunque algunas personas lo ven como algo “que no deberíamos hacer” yo siento que es absolutamente algo que deberíamos hacer. Se siente natural para mi. Y al mismo tiempo, como es algo tan debatido, el sexo durante mi periodo se siente un poco risqué, lo que lo hace aún más caliente. Además, me pongo muy horny durante mi periodo, así que poder tener sexo durante la menstruación me da un sentimiento de liberación.

Mujer C: Me gusta poder tener sexo cada que me da la gana. La vida es demasiado corta para no tener relaciones sexuales por una semana cada mes.

Mujer D: Se siente incluso mejor que el sexo normal, como si estar en mi periodo hace que todo sea más sensible y receptivo al tacto.

¿Hay algo que no te gusta?

Mujer A: A veces me canso más cuando estoy en mi periodo, lo cual no es bueno. Y el olor puede ser un poco abrumador, pero afortunadamente me molesta más a mi de lo que molesta a mi novio.

Mujer B: Por lo general, mi periodo es bastante ligero, pero si un día es pesado, no me gusta el hecho de que me pregunto constantemente si estoy goteando sobre las sábanas. O preguntándome en qué está pensando mi compañero, si se siente raro por la cantidad de sangre que hay. Las primeras veces que tuvimos sexo durante mi periodo, se sintió tan bien y él pareció estar completamente bien con todo, pero mis pensamientos estaban tan enfocados en esto que no pude tener un orgasmo. Desde entonces he mejorado en no pensar en eso y mantengo todos mis pensamientos en mi novio y no en las sábanas o la situación.

Mujer C: Creo que siempre estoy un poco preocupada de que mi pareja esté incómoda.

Mujer D: Tiendo a quedarme dormida después de tener relaciones sexuales, por lo que despertarme con sangre/pegajosa se siente asqueroso. Pero nada que una ducha rápida no solucione.

¿Siempre te sentiste cómoda teniendo sexo en tu periodo?

Mujer A: No. De hecho solía pensar que era asqueroso y hasta peligroso para el hombre porque no sabía si era seguro para su pene o sus fluidos corporales juntarse con mi sangre. Rápidamente superé esto cuando me di cuenta de que en realidad se disfruta y que siempre y cuando tu pareja esté cómoda no hay nada de que temer. También me ayudó bastante encontrar a una pareja que me ha asegurado que no debo sentirme asustada o avergonzada de tener sexo durante este tiempo.

Mujer B: No. Estaba un poco indecisa acerca de tener relaciones sexuales en mi periodo desde hacia mucho tiempo y la primera vez que lo hice fue con mi novio actual. Mis relaciones y conexiones anteriores no querían hacerlo, o simplemente nunca estaba en mi periodo en el momento en el que estábamos teniendo relaciones sexuales. La primera vez que lo hice fue justo antes de que mi novio actual estuviera a punto de quitarme los pantalones y le dije que me estaba bajando, por lo que probablemente no deberíamos tener sexo. Pero él solo dijo: “¿Y…?” Tenía la noción de que a los niños les daba asco esa época del mes, pero aparentemente estaba equivocado, así que solo le dije: “¿De verdad? ¡De acuerdo!” y tuvimos sexo. Estoy tan feliz de haberlo hecho porque desde entonces, aunque aún le aviso cada vez que tengo mi periodo, nunca dudamos en seguir adelante.

Mujer C: En realidad no. Estuve usando el anticonceptivo Depo-Provera por siete años, lo que significa que no me bajó durante ese tiempo y cuando comencé a tener mi periodo de nuevo, me dio muchísimo asco. Después de que cambié de método anticonceptivo salí con un tipo con el que tenía sexo todos los días y simplemente nunca vimos que mi periodo fuera un obstáculo. Era increíble y realmente lo normalizó para mi aunque no sé si sea igual con todos los hombres. Hasta el momento ninguno me ha dicho que no.

Mujer D: Sí, tuve la suerte de tener una mamá que me crió de una manera que siempre me sentí cómoda con mi cuerpo y con ser mujer.

¿Los hombres se sorprenden de que quieran tener sexo en su periodo? ¿Qué les dicen?

Mujer A: Sí. Hubo una vez que mi ex me dijo: “¿Por qué querrías hacer eso? ¿No te duele o te sientes mal?”. Le expliqué que no. También le dije que siempre que pudiera superar el hecho de ver sangre en todo su pene, todo debería estar bien.

Mujer B: Sí y no. Mi novio actual es muy pro-sexo durante el periodo pero otros hombres con los que he estado han estado un poco impactados de que yo quisiera. Sí, cuando era adolescente pensaba que la idea era un poco asquerosa, pero ahora tengo 25 años y sé que es algo que solo pasa una vez al mes y que le pasa a millones de mujeres alrededor del mundo así que… ¿qué importa? A

Mujer C: Normalmente no abordo el tema desde el principio. Ya que las cosas se ponen calientes les digo que estoy en mi periodo y les dejo tomar la decisión de si quieren o no tener sexo.

Mujer D: Creo que la mayoría de los hombres se sorprenden en el buen sentido. Negarse a algo que ambos quieren y que no lastima a nadie se escucha un poco ridículo, ¿no creen? ¿Por qué ponerse un límite durante 5-7 días?

¿Alguna vez te han dicho que no quieren tener sexo contigo porque te está bajando? ¿Cómo te sientes?

Mujer A: Eso no me ha pasado.

Mujer B: He tenido a algunos chicos que me dicen que no cuando les menciono que estoy en mi periodo. Sí me hace enojar un poco, especialmente porque durante esos días estoy mucho más horny, pero tampoco es el fin del mundo. Siempre podemos usar un juguete mientras hasta que termine el sangrado.

Mujer C: Nunca me han dicho que no, pero a mi tampoco me gusta tener sexo durante los días que tengo flujo pesado.

Mujer D: Fue un problema mucho más grande cuando era más joven y salía con chicos más jóvenes. Creo que es muy aburrido, estúpido y limitante. En primer lugar, ya estás intercambiando fluidos. En segundo lugar, es natural y le pasa a 50% de la población mundial 25% de su vida adulta. ¿Por qué limitarse por un fluido de otro color?

¿Qué consejo le darían a las mujeres que aún dudan en tener sexo durante estos días?

Mujer A: Le diría a las mujeres que a pesar de todas las razones que les hacen dudar, vale mucho la pena probar porque realmente no puede pasar nada malo. También sugeriría que hagan todo para que se sientan cómodas, ya sea usar toallas o hablar con tu pareja desde antes para decirle que realmente estás muy nerviosa.

Mujer B: Creo que todo depende del tipo de relación, pero sugeriría que lo mencionaran casualmente la próxima vez mientras están en el foreplay. Cada chico es diferente y no creo que lo haga un patán si no quiere intentarlo o un santo si sí. Creo que es algo que tiene que ver con la madurez, y cuando lo superen ni siquiera pensarán dos veces durante tu próximo periodo.

Mujer C: Si quieres más atención sexual durante tu menstruación y lo único que te detiene es lo que él piensa, creo que deberían tener una larga charla. Lo más seguro es que a él le dé igual.

Mujer D: Si a alguien le da asco que de repente sangras, no merecen tu tiempo.

Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan US

Compartir
Tags: hormonas menstruación sexo

Contenido reciente

  • Celebridades

Karla Souza normaliza la lactancia y comparte una foto amamantando a sus dos hijos

Karla Souza le quita el tabú a la lactancia y se deja ver amamantando a sus dos hijos. La lactancia…

3 julio, 2020 10:56 pm
  • Amor y Sexo

5 personas nos cuentan cómo es tener sexo con tapabocas

Expertos aseguran que tener sexo es más seguro durante este tiempo si usamos tapabocas. ¿Cómo es? Tenemos 5 testimonios. Mientras…

3 julio, 2020 3:53 pm
  • Celebridades
  • Moda

Serena Williams comparte la foto más *CUTE* copiando look a su hija

¡Esta foto lo es TODO! Serena Williams compartió una foto copiando el look a su pequeña hija, y se ven…

3 julio, 2020 3:21 pm
  • Celebridades

Prince Royce da positivo a COVID-19, pide que fans se queden en casa: “No sean egoístas”

Otra celebridad que se ha contagiado de coronavirus es Prince Royce. El cantante abrió su corazón y contó su experiencia…

3 julio, 2020 3:03 pm
  • Celebridades

Érika Zaba de OV7 y su esposo dan positivo a coronavirus: “Aún no me lo creo”

La cantante Érika Zaba compartió en su canal de YouTube, un video en donde relata su experiencia con el coronavirus.…

3 julio, 2020 2:24 pm
  • Celebridades

Roberto Carlo anuncia que tiene coronavirus: “De los peores días de mi vida”

Roberto Carlo confirmó en sus redes sociales que ha dado positivo a coronavirus. Solo unos días después de anunciar su…

3 julio, 2020 11:31 am