Un grupo de hombres nos contó sobre esas pequeñas cosas que las chicas hacemos después de una sesión de reclamos, gritos y llanto
DA CLICK, ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD EN FACEBOOK Y COMPARTE TUS SENTIMIENTOS CON NOSOTROS
“Odio que ella siempre abrace a nuestro perro después de tener una discusión. Sé que soy infantil al decir esto, pero sería realmente agradable que pudiera ser yo el que haga eso de vez en cuando”.
-Ernesto M.
“Ella escribe mensajes cursis en mi muro de Facebook, como ?estoy tan feliz de que no peleemos más? te amo?. La idea es buena pero odio que exponga nuestro drama, para que todos nuestros amigos se enteren”.
-Miguel F.
“No puedo entender cómo, después de una riña, ella siempre dice: ‘Bueno, al menos eso no era tan malo como la vez que peleamos por bla, bla bla’. Entiendo que trata de poner las cosas en perspectiva, pero traer viejos problemas, justo después de una discusión, no va a ponerme de buen humor”.
-Toño P.
“Por alguna razón, a mi novia le gusta hacer una siesta después de discutir, mientras yo quisiera pasar un rato divertido con ella”.
-Bruno W.
“Me molesta que llame a su mejor amiga para reportarle la pelea completa, cuando yo estoy sentado en la habitación de al lado. Me hace pensar que el problema no ha terminado realmente, pues aún quiere que alguien más se ponga de su lado”.
-Gael C.
“No me agrada que pregunte constantemente: ?¿Estamos bien??. Es molesto, ya que, obviamente, lo estamos, o seguiríamos peleando”.
-Ian W.
“No puedo soportar cuando empieza a usar un apodo cursi para referirse a mí, después de discutir. Se siente forzado”.
-Josh W.