Amor y sexo
Entretenimiento
Moda y Belleza
Fitness
Equidad
facebook
pinterest
twitter
instagram
Menú
Amor y sexo
Entretenimiento
Moda y Belleza
Fitness
Equidad
facebook
pinterest
twitter
instagram
Búsqueda
Enviar búsqueda
Mostrar búsqueda
Amor y Sexo
Mantén a raya a los celos
Mayo 20, 2013 •
Cosmopolitan
Twitter
Pinterest
Tumblr
Email
Los celos te hacen sufrir innecesariamente y ponen en peligro tu relación, ¡combátelos!
¿Odias cuando menciona su amor por Jennifer Lawrence o Anne Hathaway? Créenos, no es motivo para montar en cólera. Tú suspiras por Matt Boomer y eso no implica que no ames a tu chico.
Evita las rivalidades, no intentes competir con las mujeres de su familia, sus amigas, sus compañeras de trabajo o las novias de sus amigos. Solo conseguirás el efecto contrario: estar tensa y caer mal.
Evita malos consejos. Quizá entre tus amigas hay alguna que vive obsesionada con su novio y pretende que tú también vigiles a sol y a sombra al tuyo. No dejes que te contagien esa manía.
Los celos infundados son producto de inseguridad y baja autoestima. ¿Por qué crees que tu novio va a engañarte o que no eres lo suficientemente buena para él o que otras mujeres son una amenaza?
Con escenas de celos o intentando controlar la vida de tu galán, impidiendo que tenga una buena relación con amigas o compañeras de trabajo, no conseguirás una relación más sana y sincera.
¿Te molesta que tenga mucha interacción con amigas o las fotos de chicas guapas que no conoces y descubres en su Facebook? Que no vuele tu imaginación, procura no inspeccionar su perfil a toda hora.
Recuerda: Una relación sana y duradera está basada en la comunicación y en poder decirle lo que te lastima o molesta. Un mayor diálogo y menos reproches es una fórmula que no suele fallar.
¿Trabaja mucho? Recuerda que uno de los principios en toda pareja es la confianza, así que no te atormentes pensando que se divierte con alguna compañera cuando te diga que tiene juntas. Dale crédito.
Lo que no fue en tu año… ¿qué ganas preguntándole si su ex era muy querida por tu ahora suegra o tratando de averiguar si ella es más bella que tú? Sólo generarte inseguridad y dudas.
Sigue con lo tuyo. En lugar de reservar 100 por ciento de tu tiempo para tu chico y pretender que él haga lo mismo, frecuenta a tus propios amigos y realiza actividades que te interesen.
Twitter
Pinterest
Tumblr
Email
Cosmopolitan