12 Lugares distintos en los que podrías tener sexo

12 Lugares distintos en los que podrías tener sexo

Como todo en la vida, existen locaciones en las que SÍ se puede, y en las que NO, ¡es hora de tomar precauciones!

1. EN EL BOSQUE
Tener sexo en este paisaje no es nada complicado. Los venados lo pueden hacer -y vaya que son torpes-. Probablemente los mayores peligros son los turistas y los vigilantes, quienes, por cierto, son muy estrictos y les gusta meter a los demás (que somos más divertidos) en problemas. Quítate la menor cantidad de prendas para que apliques la famosa “sólo nos estábamos besando” si llegan a cacharlos (y para evitar dificultades con la ley). ¡Y cuidado con las plantas venenosas!

2. EN UNA TIENDA DE CAMPAÑA
Como lo más probable es que les haya tomado de dos a seis horas armar la casa de acampar, evita cualquier posición que incluya muchas maniobras. De no ser así, se enredarán en ésta, harán que colapse sobre ustedes y será una experiencia no grata que recordarás por siempre... Y el próximo verano no querrás salir, a menos que vayas un hotel cinco estrellas. Por eso, en esta ocasión te recomendamos que pruebes la Postura Tradicional de Cucharita.

3. EN UNA LANCHA
Por Dios, ¿es seguro? Tal vez no deberías tener sexo aquí, a menos que lleven chofer. Sin embargo, si vas a practicarlo mientras alguien más la conduce, es probable que necesites ayuda psicológica, porque eres una adicta a la adrenalina.

4. EN UNA CANOA O KAYAK
¿Sabes qué? No hay manera: no tengas relaciones ni en una canoa ni en un kayak.

5. EN UN FESTIVAL DE MÚSICA
Lo preocupante de esta situación es con quién vas a tener sexo. No quieres terminar en la cuenta de Instagram de un extraño que diga: “Asquerosa pareja de hippies haciéndolo a medio concierto”. Pero si es algo que estás obstinada en hacer, intenta ligarte a uno de los músicos para que, al menos, puedas acostarte con él en el autobús del tour como una persona normal.

6. EN EL COLUMPIO
Salir en la noche a escondidas a un parque es divertido y sexy... Hasta que tu “yo” interno te atormenta con: “Estos juegos son para niños. Qué asco me doy. Debo examinar si estoy bien de la cabeza”. Una vez dicho eso, estar en el aire y a la mitad del sexo suena increíblemente mágico. Asegúrense de que el columpio esté bien amarrado. Después, será momento de que te subas a él.

7. EN EL TECHO
Ésta es una gran idea si alguno de los dos vive en un lugar con azotea. Aunque no lo será si ésta tiene azulejos o si el calor o el frío no aplican en esa zona. El sexo en este lugar puede que requiera un poco más de preparación, porque necesitarás asegurarte de que no pasan helicópteros ni otro vehículo volador por ahí. Lleva el tapete de yoga que nunca usas (el piso de la azotea = nada sexy) y dale a esos pájaros o vecinos con binoculares un espectáculo que jamás olvidarán.

8. EN EL CARRO
Si has visto cualquier película de terror y “estacionarte” en un lugar remoto aún te atrae, bueno, felicitaciones por tu valentía. Sólo asegúrate de poner algo en el asiento, porque no hay nada peor que despegar tu piel sudada de la vestidura del carro. Y ni se te ocurra encender el aire acondicionado, ya que el auto se quedará sin batería y entonces sí estarás en una cinta de horror.

9. EN UNA MESA DE PICNIC
Primero, fíjate que no haya piezas oxidadas, hormigas o partes pudriéndose. ¿Todo bien? Entonces, siéntate en la orilla de la mesa con tus pies en la banca y haz que tu chico se siente en ella entre tus piernas, frente a ti, con su cabeza a la altura de tus muslos. ¿Ya entendiste? ¡Es un picnic! Y no hay mejor platillo que tú.

10. EN UN PARQUE DE DIVERSIONES O EN LA MONTAÑA RUSA
Lo sé, lo sé, es algo muy alocado. Pero probablemente no es una gran idea hacer algo en un viaje que consiste en altas velocidades y movimientos impredecibles, pues alguien saldrá lastimado. El lugar perfecto para conseguir placer es una atracción que incluya un viaje tranquilo en lancha, porque, admitámoslo, sería grandioso contar la anécdota de por qué están vetados del parque de diversiones.

11. EN LA PLAYA
La gente siempre se queja mucho de la arena, pero si tienes una manta o una toalla, será como hacerlo en un enorme cojín. La parte difícil es escoger el sitio correcto: quieres un lugar seco, lejos de la gente, de los surfistas y de los nidos de tortugas. En serio, si matas a una tortuga por tener sexo, jamás te lo perdonarás. (Y si te vuelves víctima de la arena en sitios incómodos, un baño caliente es la solución.)

12. EN EL ESTADIO
Éste probablemente no sea el lugar adecuado para tener una completa sesión de sexo porque hay niños por todos lados y los baños son asquerosísimos. Sólo debes intentar esto cuando el juego se retrase por la lluvia, que es cuando todas las personas aburridas se van. Dirígete hacia abajo de sus prendas y dile que te cubra con algo. Pero por ningún motivo vayas a acabar en la pantalla gigante del estadio porque morirás de la pena.

También te puede gustar:
¿Cómo saber si eres uno de los individuos que sufre de esta incapacidad persistente para experimentar el orgasmo?
Aunque las probabilidades de contraer una ITS sin tener relaciones son mínimas, existe la posibilidad…
Con este sencillo cálculo podrás saber qué dice la numerología sobre tu relación
Todo lo que no debes hacer durante el eclipse de sol del 8 de abril según los astrólogos