Luce mejor desnuda

Luce mejor desnuda

Te damos consejos para sacarte partido y olvidar inseguridades cuando te quedas sin ropa

Truco loco y efectivo.- Frente al espejo, pronuncia repetidamente esta frase en inglés: ´peas and carrots´. Resulta que amplificará tu onda sensual y hará que tus labios luzcan voluptuosos y sensuales, lo que te dará confianza.
Déjate encamar.- Al acostarte boca arriba, tu cintura luce más pequeña y tu cadera se ve más curvilínea. Apoya tu antebrazo debajo de los senos y empújalos hacia arriba, arquea tu espalda y saca el trasero para completar el cuadro.
Escoge tu veneno.- Atenua tus imperfecciones con productos especiales, como una crema con brillo, una loción que empareje tu tono de piel, una con cafeína para la celulitis o un aceite que le dará un aspecto sexy y tonificado.
Elige la luz correcta.- Los fotógrafos de Cosmo sugieren que emplees velas, uses focos con luz de tonalidad rosada, procures que la iluminación provenga de otra habitación o que la lámpara de la recámara quede del lado de tu chico.
Todo está en la mente.- Si te sientes segura de ti misma, tu cuerpo lucirá más alto y esbelto; busca el contacto visual con tu chico, sé coqueta y déjate llevar. Concéntrate en la parte de tu cuerpo que más te gusta y muéstrate seductora.
Busca un ángulo.- En vez de pararte de frente ante tu novio, gira hasta 3/4. Esto acentúa las curvas de pechos, pompas y muslos. Prueba doblar una rodilla y poner una mano en tu cintura, cubriendo un poco tu cadera. Lucirás sexy y juguetona.
Haz ejercicio previo.- Un día antes de tu ´destape´, prueba esta rutina sin descansos, con 24 repeticiones de cada movimiento y con ritmo: desplantes con cada pierna, abdominales, sentadillas, subir escalones y minutos de spinning.
Ponte tacones.- Usar zapatos altos estiliza, adelgaza y tonifica tu figura al instante. También fomenta tu confianza en forma asombrosa… Créenos, pocas cosas resultan más sexies y deseables que una mujer desnuda en tacones.
Piel perfecta.- Exfolia todo tu cuerpo en la ducha, poniendo especial atención a la piel áspera de codos, rodillas y tobillos. Luego aplica autobronceador y da una doble capa a las zonas que quieras adelgazar visualmente.

También te puede gustar:
Cada signo zodiacal tiene una parte del cuerpo que, al estimularla adecuadamente, le hará llegar al éxtasis
¿Es posible saber si un hombre no ha perdido su virginidad? Estas señales podrían revelarlo
Esta luna llena traerá consigo una dosis de magia y energía que envolverá a tres signos del zodiaco, específicamente en el ámbito romántico.
Aprovechen la energía que trae consigo la súper luna rosa de abril y prepárate para ser mamá pronto