Los signos zodiacales que encontrarán el amor durante la luna rosa de abril

Esta luna llena traerá consigo una dosis de magia y energía que envolverá a tres signos del zodiaco, específicamente en el ámbito romántico.

signos-zodiacales-encontraran-el-amor-luna-rosa-abril.jpg

Los signos zodiacales que encontrarán el amor durante la luna rosa de abril

Getty Images

¿Serás uno de los signos zodiacales influenciados por la luna rosa de abril? Continúa leyendo y descúbrelo...

El cielo de abril se iluminará con la Luna llena rosa, la cual lleva este nombre debido
a la tradición de los nativos americanos en la que durante la primavera florece en tonos rosados una planta nativa de América del Norte llamada Phlox subulata o musgo rosa. Se trata del primer plenilunio que se presenta después del equinoccio de primavera, el cual sucede a la par del crecimiento de este musgo color rosado. Esta luna llena traerá consigo una dosis de magia y energía que envolverá a tres signos del zodiaco, específicamente en el ámbito romántico.

Los signos zodiacales que encontrarán el amor durante la luna rosa de abril

  • Virgo

Presta atención a tu círculo cercano, pues conectarás espiritual, emocional y físicamente con alguien que frecuentas, ya sea en el trabajo o en tus planes sociales. El amor está más cerca de lo que crees y lo mejor de todo es que se hará presente con una persona inesperada. Momento de cambiar de piel y renovarte, fluye con los cambios y haz espacio para que cosas nuevas lleguen a tu vida. ¡Date la oportunidad para que la vida te sorprenda y no trates de calcular y controlar todo, solo suelta!

La luna rosa de abril será tu mejor aliada si quieres ser mamá pronto.jpg

La luna rosa de abril será tu mejor aliada si quieres ser mamá pronto

Getty images

  • Cáncer

¿Tienes miedo a enamorarte? La luna rosa de abril te ayudará a darle una oportunidad a esa persona que lleva tiempo tratando de ganarse tu corazón. Comenzarás a verla con ojos de amor y su vínculo crecerá de forma significativa. Lo importante para ti es atreverte a entender tus emociones y sentimientos y no meterte en tu caparazón, lograr comunicar y tener conversaciones acerca de tus emociones. Encontrar el valor de decir lo que sientes te hará mucho bien.

La súper luna de abril favorece a la fertilidad.jpg

La súper luna rosa de abril favorece a la fertilidad

Getty images

  • Libra

Es momento de decirle adiós a las personas que no le aportan nada a tu vida para darle la bienvenida a nuevas oportunidades. La luna rosa traerá consigo un amor inesperado y muy intenso que te cambiará la perspectiva de las almas gemelas. Mucho que aprender en el área romántica y ver en dónde tienes apegos o eres dependiente. Aprender a valorarte y ver lo que aportas en las relaciones será importante para ti, te ayudará a crecer en lo que seas valorada o tener el valor para salir de las que ya no te aportan nada.

agua-de-luna-llena-rosa-abril.jpg

Luna rosa de abril: cómo hacer agua de luna llena y para qué sirve

Getty Images

También te puede gustar:
Exploraremos cuatro herramientas efectivas respaldadas por expertos para ayudarte a superar un amor fracturado que se fue y no volvió, y así sanar tu corazón herido juntas...
¿Por qué los hombres jóvenes se están fijando cada vez más en las mujeres mayores que ellos? Estas son las características que los vuelven locos...
No pierdas la oportunidad de hacerte de unos buenos glúteos con estas posiciones sexuales
Además de ser el fin inminente de la relación, una infidelidad deja secuelas psicológicas y emocionales