Los secretos más reveladores del sexo anal

Los secretos más reveladores del sexo anal

Conocer los secretos más reveladores del sexo anal, podría ayudarte a que tus experiencias sean mucho más placenteras.

No importa cuántas veces lo practiques, siempre se puede aprender más sobre el sexo anal, especialmente si desconoces todos los secretos que tu pareja te oculta. De hecho, saber todo aquello que pasa por la cabeza de tu novio cuando está ‘en acción’ podría ayudarte a que tus experiencias sean mucho más satisfactorias y placenteras. ¿Lista para descubrir todo eso que no te dicen sobre el sexo anal?

Los secretos más reveladores del sexo anal que los hombres no te cuentan

¿Alguna vez te has preguntado qué piensan y callan los hombres cuando están teniendo sexo ‘por detrás’? Nosotras sí y por eso decidimos solucionar todas nuestras dudas y buscar una respuesta abierta.

También lee: Qué sentimos las mujeres cuando tenemos un orgasmo (en nuestras palabras) Así fue como el equipo internacional de Cosmopolitan reunió a un grupo de hombres y les pidió que revelaran todas esas cosas que no cuentan sobre el sexo anal. Con su perspectiva podrás encontrar algunas técnicas o cosas simples que quizá das por sentado y que deberían platicar antes de ‘entrarle’. Esto fue lo que nos dijeron:

Se siente muy diferente

Las personas nos acostumbramos a lo que conocemos y el sexo anal es muy diferente a otros tipos de prácticas sexuales. Es como la pizza y el calzone: tienen los mismos ingredientes y pueden saber similar, pero son lo suficientemente diferentes para que uno guste más que el otro.

8 secretos del sexo anal que los hombres no te quieren contar
Getty Images
Todos tienen precaución con los ‘accidentes’

Tranquila: las probabilidades de que tengas un accidente cuando tienes sexo anal no son tan altas como para preocuparte (estamos seguras que sabes a lo que nos referimos). Sin embargo, toda acción en esos lares conlleva un riesgo. Él lo sabe, tú lo sabes y ambos se comprometen a enfrentar cualquier situación durante la acción.

El condón hace las cosas más fáciles

A estas alturas todos sabemos que el condón es un indispensable en tus relaciones sexuales. Sin embargo, este curioso instrumento de látex tiene más beneficios que protegerte de enfermedades venéreas y evitar embarazos, también facilita la penetración y hace que la limpieza sea mucho más fácil después de tener sexo anal. Te interesa: ¿Hay más riesgo en el sexo anal que en el vaginal?

No todos los hombres aman el anal

No te dejes llevar por los rumores (o peor, el porno): no todos los chicos están abiertos a tener su pene en un trasero. Está bien, hay prácticas que no son para todos y la ausencia de iniciativa tampoco debe ser confundida con una oportunidad para forzar las cosas. Mientras ambos estén cómodos, no hay lugar que falte por tocar en el sexo.

Los hombres saben que deben ir despacio

Este es un maratón, no una carrerita a la esquina. No te espantes y no te desesperes, los hombres saben cuando deben empezar a tomar velocidad. Por supuesto, la comunicación es vital, así que no tengas miedo en pedirle que te haga lo que quieres, cuando quieres y como lo quieres.

8 secretos del sexo anal que los hombres no te quieren contar

Getty Images
Los hombres no saben que también puedes tener un orgasmo así

¿Existen los orgasmos anales? Sí e incluso ellos pueden experimentarlos. Lo curioso es que nunca preguntan eso a su pareja. Así que, si algún día lo ves inseguro sobre el tema, guíalo para que pueda darte el placer que ambos se merecen. (De que ellos también pueden sentirse muy bien ‘por ahí’ luego hablamos).

Se sienten aliviados de todas las presiones que resta el sexo anal

La mayoría de nuestros encuestados se mostraron aliviados de no tener que preocuparse por embarazar a su novia si practican sexo anal. Y bueno, siempre será bienvenido no tener que pensar en cosas que solo nublen tus experiencias sexuales. También lee: 5 posiciones de sexo anal para principiantes

Un buen baño siempre será bienvenido

Después de una práctica sexual como esta es muy común querer bañarse. No lo tomes personal, no es que le des asco. De hecho, cuando eso pase no estaría de mas considerar unírtele, esto podría llevarte a otra experiencia sexual deliciosa: el sexo en la bañera. Parte de este artículo fue publicado originalmente en COSMO UK

Sigue leyendo

La verdad sobre por qué los besos en el cuello se sienten tan bien ¿El sexo anal es para ti? Esto dice la doctora Debbie Herbenick 6 beneficios del sexo oral para tu salud que debes conocer Esta es la relación que existe entre el sexo y la percepción de la felicidad Las 7 razones más comunes por las que los hombres fingen los orgasmos

También te puede gustar:
¿Por qué los hombres jóvenes se están fijando cada vez más en las mujeres mayores que ellos? Estas son las características que los vuelven locos...
No pierdas la oportunidad de hacerte de unos buenos glúteos con estas posiciones sexuales
Además de ser el fin inminente de la relación, una infidelidad deja secuelas psicológicas y emocionales
Una usuaria de Quora hizo esta pregunta y algunos hombres la respondieron a través de la plataforama, explicando la razon por la que agregan a mujeres desconocidas en redes sociales a pesar de tener pareja.