Esta es LA rutina pre-sexo y masturbación que te hará sentir como una diosa del clímax

Rutina de belleza para antes de tener sexo anorgasmia

El sexo o la masturbación pueden siempre ser mejor y, aunque no lo creas, una rutina antes del acto es un game changer.

Sí, obvio tomará tiempo, tal como tu rutina de skincare o belleza, ¿pero a poco no vale la pena? Tranquila, esta que te proponemos no tienen nada que ver con el V-steam (la limpieza a vapor vaginal) que Gwyneth Paltrow casi logró poner como tendencia en 2015. ¿Lista para que te sientas en las nubes mientras llegas al clímax?

Lee: Guía de sexo kinky para principiantes: consejos para revolucionar tu rutina.erótica

Tu piel (tan suave como la seda)

Obvio no solo se trata de depilarte (si eres body hair positive, olvida este punto) sino de sentir tu piel con una textura exquisita.

Me acuerdo cuando un date me dijo: “No es que salga con mujeres lagartos, pero tu piel es extremadamente suave” (yo en mi cabeza: WIN!!!).

Sin importar quién te toque (tú misma o tu pareja/fuck buddy/it’s complicated/one-night stand), créenos que la sensación aumentará en cuanto las áreas de tu cuerpo sean más tersas. Cuando pensamos en masturbación olvidamos que tenemos varias zonas erógenas, por lo que se trata de atender hasta el último rincón. Los pasos en el siguiente orden: exfoliación, ducha con agua caliente, depilación/rasurada, ducha o enjuague con agua fría, aplicación de crema corporal (no es recomendable usar body lotion si tienes la piel demasiado seca). Para cada etapa, nuestras recomendaciones son:

Exfoliante

Si estás harta de los exfoliantes tradicionales tipo azúcar o café que son difíciles de enjuagar o que además llegan algunas veces a irritar tu piel, entonces este exfoliante líquido de Bliss es ideal para ti.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bliss (@bliss)


Jabón

Love Beauty & Planet ofrece una variedad de esencias y beneficios para hacer de tu ducha una gran experiencia. ¿Por qué no darle a tu cuerpo el mismo cuidado o atención que le brindas a tu cara? Sus fórmulas incluyen vitamina C, niacinamida, ácido hialurónico, peptidos y retinoide.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Love Beauty and Planet (@lovebeautyandplanet)


Crema

Si en serio estás buscando una piel extrasuave, entonces cambia la crema humectante por una body butter. Puede que al principio la sensación sea grasosa, pero en minutos se habrá desvanecido y valdrá la pena. Esta de The Body Shop ha sido una gran favorita por años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Body Shop MX (@thebodyshop_mx)

En primavera-verano, nos encanta su body yogurt porque ofrecer los mismos resultados, pero su consistencia en gel es ligera y refrescante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Body Shop MX (@thebodyshop_mx)


Depilación o rasurada

No importa cuál sea el método que prefieras, lo más importante es proteger tu piel. En caso de que uses rastrillo, la marca eos cuenta con una línea de espumas que previenen la irritación y que dan un alivio casi instantáneo. Si lo tuyo es la depilación con cera o en crema, y vas a probar un nuevo producto, por favor haz una prueba en el antebrazo y sigue las instrucciones al pie de la letra. ¡No queremos quemaduras!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por eos Products (@eosproducts)


Tus zonas íntimas

Recuerda que cuando se trata de tu vulva, lo único que debes limpiar es la parte exterior y de preferencia con jabones sin fragancia destinados para ello. Ahora, lo que sí puedes tener ultralimpio es tu ano (y no solo lo que alcanzas). ¿Cómo? Llevando a cabo una ducha anal. Si no has escuchado de ella, funciona de manera muy similar a un edema. Nuestra top recomendación es Splash, sin duda la más efectiva del mercado porque se adapta a botellas de 500ml o 1 litro, viene con rosquilla de silicona para conectarse a la manguera de la bañera, es flexible y cuenta con cinco orificios de aspersión.

Jabón íntimo

Nada como la delicadeza, especialmente para tu V. Los ingredientes plant-based de The Honey Pot no decepcionan sobre todo cuando no necesitas ningún químico (probado en animales) allá abajo. Para no fallar, apuesta por la versión para piel sensible.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Honey Pot Company (@thehoneypotco)

Ya dijimos todo lo que tenías que saber y este tutoría te explica cómo funciona. ?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Erotika Love Store (@erotikalovestore)


El calentamiento

Si eres de las que tiene problemas de lubricación o quieres estar totalmente lista para practicar sexo anal, la estimulación previa es una buena idea antes de tener relaciones o de usar tu juguetito. Recuerda que para ambos casos es SUPERIMPORTANTE que apliques lubricante (y nunca, NUNCA es demasiado).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por K-Y (@ky_brand)

Para tu ano puedes usar el plug Screw o Twist, ambos diseñados para principiantes o para ir preparando la zona antes del gran show, pues con ellos irás expandiendo tu esfínter poco a poco.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Erotika Love Store (@erotikalovestore)


El outfit

Ok, puede que este no sea fundamental, pero juega un papel importante. Piénsalo como esa deliciosa envoltura que está lista para adornar tu cuerpo. Sola o acompañada, con cierta lencería o ropa interior te vas a sentir super sexy, lo cual ayudará a elevar tu nivel de deseo, tu confianza y tu desempeño. El simple hecho de que la tela roce tu ya exquisita piel te dará de esas cosquillas que invitan a que quieras sentir más y a liberar a esa diosa sexual que tienes en ti.

Corset, tres piezas, baby dolls, ligueros, accesorios…

Por supuesto que debes invertir en lencería y ropa interior (sobre todo PARA TI), pero si tu presupuesto es limitado o simplemente no quieres gastar un dineral en esto, tendrás que olvidarte de La Perla y Agent Provocateur. La mejor opción entonces es Victoria’s Secret, y con la diversidad de tallas que desde hace un par de años ofrece la marca, no tendrás de qué preocuparte (a menos que el modelo sea tan hot que ya esté agotado). Esta es la oportunidad perfecta para que te compres ese modelito con el que siempre habías soñado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Victoria’s Secret México (@victoriassecretmexico)

Por Dafne Ruiz


Sigue leyendo: Rutina fitness para tener pompas grandes antes de que llegue el verano. 5 rutinas de skincare que debes probar este 2022. Cómo usar correctamente el aceite de coco.

También te puede gustar:
Sí, los hombres también tienen grandes miedos cuando se trata de mantener relaciones íntimas
¿No has encontrado al verdadero amor de tu vida? Quizá se deba a que aún no llegas a la edad promedio en la que te topas con tu alma gemela.
¿Cuáles son las principales diferencias entre el enamoramiento y la atracción física? Aquí te lo revelamos...
Ser guapa no se basa únicamente en rasgos físicos, te decimos algunas reglas relacionadas con la atracción