Él se pasó de guapo

Él se pasó de guapo

Expulsado por ser demasiado guapo para Arabia Saudita, Omar Borkan Al Galam saltó a la fama

Las autoridades saudís consideraron que la tremenda galanura de Omar podría ser motivo de que las mujeres que lo vieran se olvidaran de su moral y sus buenas costumbres.
Fotógrafo de profesión, el galán originario de Dubai fue uno de los tres hombres obligados a retirarse de un festival en Riad para evitar que propiciaran el desenfreno de las mujeres.
Este galán y otros dos artistas hacían una presentación de baile en el festival Al Yanadria cuando fueron interrumpidos por la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio.
Aunque las autoridades saudís aseguraron que la expulsión fue por una medida administrativa y no por considerarlo demasiado guapo, la fama de este galán ya estaba hecha.
Incluso, tras conocerse sus primeras imágenes, cuentas de Twitter y Facebook atribuidas a Omar Borkan Al Gala fueron saturadas con piropos y hasta propuestas de matrimonio.
Entre sus ojos, su cerrada barba y esa coqueta sonrisa, definitivamente Omar es una tentación, tal como argumentaron los funcionarios encargados de desalojarlo de Arabia Saudí.
Con una imagen tan sexy como ésta, tal vez algunas chicas Cosmo sí perderíamos la cabeza por Omar, cuya fama instantánea traspasó fronteras en cuestión de unas horas.
Los hombres de Medio Oriente tienen fama de guapos, sobre todo por sus rasgos tan varoniles y su enorme sex appeal, y claro que Omar es ejemplo perfecto de que sí lo son.
Omar Borkan Al Gala saltó a la fama mundial tras difundirse que las autoridades de Arabia Saudí decidieron expulsarlo de su territorio por considerarlo demasiado guapo.
Tras informarse el incidente de la expulsión, miles de mujeres de diversos países expresaron su solidaridad en redes sociales y ofrecieron asilo ´político´ a los afectados. ¡Qué listas!

También te puede gustar:
Debido a que los mecanismos de excitación son diferentes en las mujeres, el viagra resulta no funcionar de igual forma en las mujeres
“Para escribir este libro tomé pastillas para enamorarse, entablé una amistad virtual, alquilé un amigo humano...”, dice la autora de ‘Sexo con robots y pastillas para enamorarse’
Ni muy jóvenes, ni muy maduras, ¿A qué edad llega la plenitud sexual de las mujeres?
¿Qué es lo que hace que un hombre eyacule poco semen? Aquí te lo explicamos...