Él gana menos

Gusto raro

A mi novio le pesa que mi sueldo sea mejor

P. Rod, salgo con un chico que gana menos que yo. Él se siente mal por eso y siempre me dice que yo merezco algo mejor. ¿Cómo hago para que entienda que no me importa el dinero?


R. ¿Y cómo es que sabe que ganas más?, ¿estás saliendo con tu contador o el jefe de recursos humanos? Bueno, no importa. Pasemos a lo importante: siempre he creído que si uno de los miembros de la pareja gana más, esto tendría que ser el aliciente que lleve al otro a buscar la manera de lograr mejores ganancias, escalar puestos laborales, pulir su CV, etc. Y eso aplica para ambos sexos. El problema es que, nos guste o no, el tema del dinero siempre termina pesando en una relación, aun cuando al principio parezca no importar (¡especialmente cuando falta!). Lo extraño de tu caso es que apenas están saliendo y tu prospecto de novio ya entró en pánico. Es decir, olvida el asunto económico y concéntrate en lo importante: ¡estás saliendo con un hombre de lo más inseguro! Es más, si un día de éstos, en lugar de tratar de convencerlo de que no te importa el dinero, le preguntas por qué no hace algo para mejorar sus ingresos, estoy seguro de que saldrá corriendo. Y, por cierto: te felicito por tus logros laborales.

También te puede gustar:
El concepto de sex positive nació en 1920, pero ha resurgido con las nuevas generaciones
Si aún no te animas a preguntar ¿qué somos? para no parecer intensa, pon atención a estas señales
El sexo es un acto íntimo que debe estar lleno de confianza y respeto, por lo que no deberías avergonzarte si se te escapa alguna flatulencia (o algo peor) durante la intimidad.
Desde posiciones y estimulación de zonas erógenas, hasta truco orales y movimientos novedosos, ¡toma nota!