#CosmoSinCensura: La “ kinky list ” para una noche erótica perfecta

kinky
Atrévete a cumplir tus más íntimos deseos con esta kinky list que preparamos inspiradas en la serie erótica de Amazon Prime Video, Instinto.

Recuérdalo, ellos fantasean más, pero nosotras mejor. Y después de ver los primeros capítulos de INSTINTO, la nueva serie de Amazon Prime Video, donde Marco (interpretado por el guapísimo español Mario Casas) da rienda suelta a sus fantasías eróticas en un club privado, nos inspiramos para escribir la kinky list que necesitas para tener una noche de lo más hot. ¿Te atreves? 1. El ambiente perfecto Olvídate de la monotonía de la cama o el sofá, lo que necesitas es crear el ambiente perfecto para vivir una noche inolvidable. Baja la luz de tu recámara o cambia el tipo de iluminación por unos sensuales focos rojos que despierten el deseo de tu pareja y coloca espejos frente a la cama. No olvides que el aroma también es importante, así que prende una vela aromática y pon la playlist más sensual de tu reproductor.

Kinky

Foto: Amazon

2. ¡El look más hot! Desde lencería de encaje o trajes de cuero hasta disfraces y máscaras, la experiencia de ser una persona totalmente diferente es una de las cosas más sexys que puedes hacer con tu pareja. Sin duda los pondrá en un mood súper hot que les ayudará a desinhibirse y explotar al máximo sus fantasías eróticas favoritas.

kiny

Foto: Amazon

3. Los complementos perfectos Si nunca has utilizado juguetes eróticos ¡te estás perdiendo de mucho! Nuestro consejo de expertas es que comiences con modelos pequeños y menos intrusivos, o si te consideras más atrevida, anímate a hacer una sesión de bondage o SDM… ¡súper excitante!

kinky

Foto: Amazon

4. Afrodisiacos El vino, las fresas, las ostras y el chocolate son solo algunos de los afrodisíacos más efectivos para despertar el apetito sexual ya que activan todos tus sentidos y hacen que percibas aún más los estímulos y sensaciones. Prepara una mesa de aperitivos y deja volar tu imaginación.

kinky

Foto: Amazon

¿Qué te parece? No olvides que para disfrutar al máximo de una noche hot con tu pareja, tienes que dejar atrás tus miedos y prejuicios, libera toda tu sensualidad y si quieres un poco de inspiración no te pierdas Instinto, una serie exclusiva de Amazon Prime Video que sin duda te dará algunas (muy buenas) ideas para hacer tus encuentros eróticos inolvidables.

kinky

Foto: Amazon

También te puede gustar:
¿Cómo saber si eres uno de los individuos que sufre de esta incapacidad persistente para experimentar el orgasmo?
Aunque las probabilidades de contraer una ITS sin tener relaciones son mínimas, existe la posibilidad…
Con este sencillo cálculo podrás saber qué dice la numerología sobre tu relación
Todo lo que no debes hacer durante el eclipse de sol del 8 de abril según los astrólogos