Juguete Sexual

Juguete Sexual

Sácale mejor provecho a tú celular

  • Es pequeño, delgado y puedes excitarlo en 60 segundos o menos. Nunca mirarás tu celular con los mismos ojos.

  • Juega a “Nombra la curva” utilizando la cámara de tu celular. Toma fotos que muestren sólo un pedacito de las diferentes curvas de tu cuerpo (caderas senos, pompis) y envíaselas a tu chico con una nota que diga: “Adivina qué parte de mi anatomía es esta”. ? Envíale a tu hombre mensajes de texto hot cuando él menos lo espere; por ejemplo, en el momento en que esté trabajando, haciendo una diligencia o cuando acaba de despertarse. Escríbele: “Quiero tus manos sobre mí ¡ya!” o “Tú + yo + mi cama... 8 p.m.”

  • Mientras jugueteas con él, agarra tu celular y pon la alarma para que suene de inmediato. Pero en vez de programarlo para que timbre, ponlo en la modalidad de vibrador y colócalo sobre su “paquete”, para excitarlo y prepararlo para el acto principal.

  • Excítate con el Boditalk Escora (puedes comprarlo en ohmibod.com), un pequeño vibrador en forma de huevo que te colocas dentro de la vagina y se activa cada vez que suena un celular que se encuentre a una distancia de hasta 3 metros de ti. Extra: el aparatito tiene tres velocidades diferentes para maximizar tu placer.

  • Cuando estén en casa juntos, vete a una habitación diferente llevando contigo su teléfono y el tuyo. Quítate la ropa y llama a su celular. Cuando al fin lo localice, te encontrará... totalmente desnuda y esperando por él.

  • Inventa siglas con las letras iniciales de alguna frase sexy para que otros no puedan descifrarla; por ejemplo, MTMC (Me tienes muy caliente) o TQDMA (Te quiero dentro de mí ahora). La próxima vez que estén reunidos en un grupo y no se puedan comunicar directamente, envíale un mensaje escrito con alguna de estas siglas.

  • En tu celular, pon una foto de él sin camisa, para que hasta cuando estén separados puedas ver su cuerpo y fantasear con lo que quisieras hacerle.

  • Elige un timbre o una música sexy y asígnaselo sólo a tu chico; al oírlo, automáticamente pensarás en las cosas sucias que haces con él. Piensa en canciones hot como Nice and Slow, de Usher, o My Love, de Justin Timberlake.

  • Pídele que te envíe un video candente de él y dile que después que lo recibas, le devolverás el favor enviándole otro tuyo. Pero evita mandar algo demasiado explícito que pueda identificarte: sería muy riesgoso para los dos.
También te puede gustar:
Es posible llegar al orgasmo con ciertas frases y sonidos, aquí te decimos cuáles, según lo expertos
Sólo un médico puede darte un diagnóstico certero, pero pon atención a estas señales
Cuando sueñas con un examor o con un amigo es posible que despiertes con emociones que antes no sentías. Pero ¿qué pasa cuando un hombre sueña contigo?
Si estas en una relación y te has preguntado si es la persona indicada, esto te interesa…