9 juegos sexuales que calientan cualquier relación

Juegos sexuales

El buen sexo siempre tiene algo de diversión, pero con el tiempo las ideas se pueden ir agotando. Si últimamente la creatividad anda baja y estás buscando algunos juegos para ponerle algo diferente a tus encuentros, aquí te van 9 opciones.

Con estos 9 juegos sexuales que calientan cualquier relación, estás lista para que empiece lo bueno.

Dados en acción

Existen dados sexuales que tal vez conozcas, cada cara trae una posición u orden que debes ejecutar pero vayámonos a algo más básico. Si no los quieres comprar o necesitas resolver con lo que tienes a la mano, usa unos dados tradicionales, lánzalos y el número que salga serán los minutos que se tendrán que dar sexo oral. Vayan intercalando los roles del receptor y ya veremos cuántas rondas aguantan antes de que todo se salga de control.

Las famosas cartas

Seguramente conoces este juego versión drinks, en donde cada carta que sacas tiene una regla: todos toman, reparte tragos, fondo, etc. Con ese juego el chiste es tomar. Pues como aquí el chiste es tener sexo, es momento de cambiar las reglas para subirle el tono a tu date, así que acomoda las cartas bocabajo en círculo, apunten las reglas que eligieron en las notas del cel o en una hojita y que empiece el juego.

Encuentra el sabor

Para este juego vas a necesitar: lubricante de sabor. Póntelo en 4 puntos diferentes del cuerpo y pídele a tu pareja que lo encuentre con la boca. Con esto impulsan que haya preliminares que, con el tiempo, es muy común que se pierdan, y además pueden explorar zonas erógenas que han estado pasando por alto por siempre ir a lo conocido.

Sexopoly

Aha, como Monopoly pero de sexo… Hemos visto tantas versiones de este juego que obviamente una sexual no tiene que sorprenderte. Tienes dos opciones, la app para tu cel o el juego físico. Ambos puedes encontrarlos en internet. La ventaja de estos juegos sexuales es que las reglas ya están hechas y ustedes solo tienen que seguirlas.

Sexo a ciegas

Véndale los ojos a tu pareja e intensifica sus sentidos. Este juego es un poco más elaborado porque vas a necesitar aromas, si tienes aceites esenciales, velas u otros artículos con olor agradable, funcionan; también agrega un masajeado o vibrador; y comida que puedas introducir en su boca, podrían ser sus placeres culposos, no te decimos que le des chilaquiles o una pasta a la boloñesa, inclínate más hacia un pedazo de chocolate o algo similar. Pon una playlist sexy y empieza a utilizar tus instrumentos. Tu pareja tendrá que irte diciendo qué sensaciones le causa lo que estás haciendo y tu trabajo es ponerte creativa para ir subiendo el tono.

Ice, ice baby

Tenemos que aclarar muy bien de qué se trata este juego. Van a necesitar hielo pero antes de que pases sin ver, déjanos explicarte. No te estamos sugiriendo que pases el hielo recién salido del congelador pero sí que lo pongas en tu boca y cuando se haya derretido suficiente puedes dirigirte a poner su pene o vulva en tu boca y jugar con las sensaciones de la temperatura. Al ir bajando por su cuerpo con el hielo, entenderá que cada vez se sentirá más intenso.

7 minutos

En algún evento social échense un rapidín con temporizador. Tienen siete minutos para llegar al orgasmo sin que nadie sospeche… Si no lo logran, queda pendiente para el after party. El tener un temporizador a la vista les dará el sentido de urgencia y harán todo por lograrlo.

Frío / caliente

Juega con las sensaciones de la temperatura. Ya hablamos arriba de hielo, pero aquí hay que agregar algo caliente y un poco de masaje. Podría ser una vela (especial para esto, no vayas por la de tu buró, ¡por favor!)

Placer en público… pero que nadie se entere

Este juego es especialmente ganador para una pareja de dos mujeres pero no vamos a dejar fuera a nadie. Lógralo con unos calzones vibradores y salgan a cenar. Esto nos suena a que ya lo vimos en alguna película pero, vamos, que si lo viste en la pantalla seguro se te antojó así que no te quedes con las ganas y ordena unos calzones en cuanto termines de leer esta nota. Si tu pareja es mujer, agrega esta divertida regla: la que tenga un orgasmo primero, paga la cuenta. Este fin de semana suena ideal para empezar a hacer tu agenda con estos juegos sexuales. Sigue leyendo:

Dudas sobre el sexo que nadie se atreve a preguntar.

Exagerar los gemidos aumenta el placer.

Me gusta mi mejor amigo y tenemos más de 40 años, ¿qué sigue?

También te puede gustar:
¿Por qué los hombres jóvenes se están fijando cada vez más en las mujeres mayores que ellos? Estas son las características que los vuelven locos...
No pierdas la oportunidad de hacerte de unos buenos glúteos con estas posiciones sexuales
Además de ser el fin inminente de la relación, una infidelidad deja secuelas psicológicas y emocionales
Una usuaria de Quora hizo esta pregunta y algunos hombres la respondieron a través de la plataforama, explicando la razon por la que agregan a mujeres desconocidas en redes sociales a pesar de tener pareja.