Jude Law quiere limpiar su imagen

Jude Law quiere limpiar su imagen

El guapísimo actor inglés busca quitarse la sombra de mujeriego que lo persigue

Tras ´Alfie´, la revista People nombró a Jude el hombre vivo más sexy del mundo, su carrera cinematográfica iba en ascenso y su romance con Sienna también... entonces, ¡le puso el cuerno!
Ahora ya no le interesan los rumores infundados, trata de mantener la cabeza fría y se concentra en un montón de cosas buenas que tiene en su vida profesional y personal.
Según declaró recientemente, esa mala fama está lejos de la realidad y llega a incomodarle que lo sigan calificando como un mujeriego sin corazón... ¡nosotras lo perdonamos!
Buscando matizar esa mala imagen que se creó a su alrededor, Jude escogió papeles como los de Watson, en ´Sherlock Holmes´ y el del marido engañado en ´Anna Karenina´.
Seguro coincidirás con nosotras en que fue en esa película, de 2004, donde el sex appeal y la guapura de Jude alcanzaron su máximo nivel, épico diríamos, ¡nos encantó!
Desde que le fue infiel a Sienna Miller con la niñera de su hijo, el guapísimo Jude Law ha sido catalogado como un mujeriego infiel empedernido y él niega que lo sea, ¿le creemos?
Sobre esa época, en que sus escándalos personales parecían ensombrecer su notable y reconocido talento histriónico, Jude asegura que se trató de un ´horrible periodo´.
´Fue una temporada espantosa. Me aburría solemnemente. Era superficial y enfurecía terriblemente. Estaba cansado, pataleé, grité, me sentía mal´, declaró a la revista ShortList.
En una entrevista, el guapísimo actor inglés señaló que constantemente hace altos en el camino para recordarse a sí mismo quién es realmente y no quién se dice que es.
La sonada infidelidad a la hermosa Sienna ocurrió cuando ambos llevaban ya un tiempo de noviazgo, tras conocerse en el set de grabación de la comedia romántica ´Alfie´.

También te puede gustar:
Cada signo zodiacal tiene una parte del cuerpo que, al estimularla adecuadamente, le hará llegar al éxtasis
¿Es posible saber si un hombre no ha perdido su virginidad? Estas señales podrían revelarlo
Esta luna llena traerá consigo una dosis de magia y energía que envolverá a tres signos del zodiaco, específicamente en el ámbito romántico.
Aprovechen la energía que trae consigo la súper luna rosa de abril y prepárate para ser mamá pronto