Janis Danner: El guapo modelo alemán que te enamorará con su dulce mirada

Janis Danner: El guapo modelo alemán que te enamorará con su dulce mirada

Janis Danner: El guapo modelo alemán que te enamorará con su dulce mirada

Janis Danner
A pesar de tener 22 años, es una gran promesa en el mundo de las pasarelas y si esa belleza la posee ahora, ¿qué pasará en unos años más cuando madure? No podemos imaginar su nivel de sensualidad.
Ha sido la imagen de diferentes marcas, por ejemplo de ropa interior en las que logran sacar suspiros entre las lectoras que abren las revistas, y es que ese misterio que guarda en su personalidad lo convierten en un hombre deseado por muchas.
Es un hombre alto, mide 1.89 de estatura y unos hermosos ojos color azul que te harán perder en ellos.
Ha confesado que es un gran amante del fútbol, sin embargo no participa en algún equipo de manera profesional, aún así nos apuntamos para ser sus porristas personales.
Sus mentores aseguran que tiene una gran carrera por delante, además de tener belleza, sensualidad y sencillez que lo caracterizan.
Te dejamos más fotos de este galán que seguramente alegrará tu día.

También te puede gustar:
Debido a que los mecanismos de excitación son diferentes en las mujeres, el viagra resulta no funcionar de igual forma en las mujeres
“Para escribir este libro tomé pastillas para enamorarse, entablé una amistad virtual, alquilé un amigo humano...”, dice la autora de ‘Sexo con robots y pastillas para enamorarse’
Ni muy jóvenes, ni muy maduras, ¿A qué edad llega la plenitud sexual de las mujeres?
¿Qué es lo que hace que un hombre eyacule poco semen? Aquí te lo explicamos...