El irresistible Robert Downey Jr.

El irresistible Robert Downey Jr.

Es sexy, simpático, irreverente, guapísimo, talentoso y ha sabido sortear la adversidad, ¡lo amamos!

Su primera actuación cinematográfica fue a la edad de 5 años y desde entonces ya derrochaba talento, pero fue en 1992, con su memorable interpretación en ´Chaplin´, donde se ganó el respeto.
Su encanto inigualable trasciende fronteras, edades y gustos. A sus 47 años, es el sex symbol por excelencia de adolescentes, chicas veinteañeras y de mujeres de otras décadas.
´Ironman´ no sólo le devolvió el estatus de celebridad, sino que también catapultó el cine de superhéroes. Estamos seguras de que su carisma fue la diferencia en la taquilla.
Entre los últimos años de los 90 y los primeros de este milenio, tuvo varios episodios violentos, arrestos y reclusiones, incluso lo despidieron de grabaciones por su adicción a las drogas.
A principios de los 90, Robert era la gran promesa de Hollywood, porque no sólo era guapo y arrolladoramente carismático, sino que podía entregar una gran actuación y abarrotar la taquilla.
Tras varios intentos fallidos, en 2001 por fin se quedó en rehabilitación y logró recomponerse de forma exitosa. Esos malos años ahora son sólo un mal recuerdo que no le hace sombra.
Pocos hombres nos hacen suspirar en tantos niveles como el guapísimo, sexy, talentoso, simpático, elegante y guerrero de Robert Downey Jr., ¡simplemente lo amamos!
Robert Downey Jr. es el vivo ejemplo de lo que significa la frase ´renacer desde sus cenizas´. Contra todo pronóstico, tuvo la determinación y el coraje para enmendar el camino.
Su nombre completo es Robert John Downey Jr. y nació el 4 de abril de 1965, en Nueva York. Lo que tal vez no sabías es que, además de actor, es compositor y cantante.
Para desgracia de muchas, este bombón está felizmente casado desde 2005 con Susan Levin, con quien tuvo un hijo en 2012; lleva el nombre de su primogénito, Indio, tatuado en el brazo.

También te puede gustar:
“Para escribir este libro tomé pastillas para enamorarse, entablé una amistad virtual, alquilé un amigo humano...”, dice la autora de ‘Sexo con robots y pastillas para enamorarse’
Ni muy jóvenes, ni muy maduras, ¿A qué edad llega la plenitud sexual de las mujeres?
¿Qué es lo que hace que un hombre eyacule poco semen? Aquí te lo explicamos...
De acuerdo a la Inteligencia Artificial, un hombre enamorado suele saludar a la mujer que le gusta con mucha calidez y atención. Hay 4 formas de detectarlo...