Inspírate y sal con un atleta

Inspírate y sal con un atleta

Te decimos cinco razones para que sepas por qué debes salir con un deportista

Salud: El ejercicio va de la mano con una vida saludable, pues el rendimiento físico excluye malos hábitos y promueve un estilo de vida positivo. Una pareja sana como el guapísimo tenista Rafael Nadal, te ayudará a cuestionar tus propios hábitos y será más fácil comprometerte a hacer ejercicio y cumplir tus metas.
Amor por lo que hace: El guapísimo Jonathan Toews ama jugar hockey, es por eso que le pone todo su esfuerzo en cuerpo y alma en cada juego. Estamos seguras de que un galán así no solamente disfrutará compartir su vida contigo, ¡serás su prioridad #1!
Trabajo en equipo: Un fanático del deporte como Wes Welker, entiende que el trabajo en equipo es la clave del éxito. En una relación, trabajar en equipo es lo más importante ya que te permite superar grandes obstáculos a través de una buena comunicación y una estrategia conjunta.
Competencia: Un gran atleta tiene una sola cosa en mente: ser el mejor. Y para serlo, es necesario eliminar la competencia. En una relación, un hombre como Adam Scott que sepa competir para ganar, sabe que nunca se debe bajar la guardia, ya que de hacerlo. Alguien mejor llegará y podrá robarle el trofeo… ¡o a su novia!
Disciplina: Aquí el ego no entra en juego. Un atleta como Saúl Álvarez sabe que se requiere de un gran sacrificio, tanto físico como mental para alcanzar sus metas. Este tipo de hombre estará más dispuesto a luchar por una relación, que a rendirse a la primera.
Pasión: La pasión es el ingrediente secreto del deporte y Cristiano Ronaldo lo sabe. Si sales con un galán tan apasionado como este, ten por seguro que pondrá el mismo interés, esfuerzo y tiempo que al deporte que le gusta. ¡Nunca dejarán que la llama se apague!

También te puede gustar:
Si aún no te animas a preguntar ¿qué somos? para no parecer intensa, pon atención a estas señales
El sexo es un acto íntimo que debe estar lleno de confianza y respeto, por lo que no deberías avergonzarte si se te escapa alguna flatulencia (o algo peor) durante la intimidad.
Desde posiciones y estimulación de zonas erógenas, hasta truco orales y movimientos novedosos, ¡toma nota!
De acuerdo a encuestas y estudios, los hombres son más propensos a engañar a sus parejas a determinada edad