De ?Godín’ a modelo: La historia de Gwilym Pugh, el SEXY modelo pelirrojo que cambió su vida

De ?Godín' a modelo: La historia de Gwilym Pugh

Gwilym Pugh se convirtió de godídez a un guapo modelo de grandes marcas

Con más de 250 mil seguidores en Instagram, pelirrojo, 1.92 de estatura, un cuerpo cubierto por tatuajes, larga melena y barba, convierten a Gwilym Pugh en todo un sueño para todas las mujeres.
Pero no siempre fue un galán rompe corazones, recientemente compartió una publicación en donde aparece completamente diferente, con lentes, camisa, corbata y un tono de piel muy blanco, ¿quién hubiera imaginado que se convertiría en este hottie?
¡Qué guapo!
Antes de someterse a una dieta pesaba 127 kilos y hoy llega a los 82. Cuando era un oficinista trabajaba en una agencia de seguros en donde atendía a un sin fin de personas. Un día pensó en los problemas que el sobrepeso podría causarle, así que decidió dar un giro a su vida .
Con largas caminatas y horas en el gym dieron un increíble resultado, . “Dejé de pedir comida chatarra a domicilio y me propuse no estar sentado 10 horas al día”, comenta.
Ha participado en diferentes campañas, así como en publicaciones de moda para hombres. ¿Alguen más se enamoró?

También te puede gustar:
El concepto de sex positive nació en 1920, pero ha resurgido con las nuevas generaciones
Si aún no te animas a preguntar ¿qué somos? para no parecer intensa, pon atención a estas señales
El sexo es un acto íntimo que debe estar lleno de confianza y respeto, por lo que no deberías avergonzarte si se te escapa alguna flatulencia (o algo peor) durante la intimidad.
Desde posiciones y estimulación de zonas erógenas, hasta truco orales y movimientos novedosos, ¡toma nota!