Hay 237 razones para tener sexo

Hay 237 razones para tener sexo

Psicólogos descubrieron las principales causas por las que solemos darle rienda suelta a la pasión

Amor, tener hijos, deseo y costumbre dejaron de ser las principales razones por las que las personas decidimos tener sexo.

O al menos eso es lo que señalan psicólogos de la Universidad de Texas, quienes realizaron exhaustivas encuestas para conocer las causas por las que la gente accede a compartir el colchón.

En total, la investigación arrojó 237 razones diferentes que dieron los participantes como válidas para sostener relaciones sexuales.

Algunas de las más comunes fueron “quemas calorías”, “conseguir un favor”, “cambiar el tema de conversación” y “porque olía rico”.

Incluso, la mayoría de razones proporcionadas por los encuestados tenían poco o nada de románticas.

Por ejemplo, algunos admitieron que han llegado a acostarse con alguien para conseguir un aumento, ampliar su número de amantes o satisfacer su calentura.

De las 237 razones, en Cosmo enumeramos las que nos parecieron más insólitas... ¿tú lo has hecho o lo harías por algo así?

-"La otra persona estaba demasiado excitada”, “para mejorar mis habilidades”, “ya estaba desnudo (a) y no me pude aguantar”.

-"La oportunidad se presentó por sí misma”, “practicar nuevas técnicas y posturas”, “hacía mucho que no tenía sexo”, “olía rico”.

-"Mis hormonas estaban fuera de control”, “soy un adicto al sexo”, “para exprimir la vida al máximo”, “quería relajarme”, “necesitaba un favor especial”.

-"Estaba disponible”, “estaba borracho (a)”, “para aumentar mi número de parejas sexuales”, “para hacer ejercicio”, “estaba aburrido (a)”.

-"Obtener un aumento de sueldo”, “conseguir un trabajo”, “me ofrecieron dinero”, “para llegar a un amigo de esa persona”, “para quitarme el dolor de cabeza”.

-"Sembrar la discordia en una pareja”, “la persona era famosa y quería presumir”, “pensé que decirle que no podría herirle”,"quería tener más sexo que mis amigos (as)”.

-"Tenía frío”, “no supe decir que no”, “sólo por ser encantador (a)” , “creía que se lo debía a la otra persona”, “fue muy insistente”, “para sentirme femenina”.

También te puede gustar:
¿Cómo saber si eres uno de los individuos que sufre de esta incapacidad persistente para experimentar el orgasmo?
Aunque las probabilidades de contraer una ITS sin tener relaciones son mínimas, existe la posibilidad…
Con este sencillo cálculo podrás saber qué dice la numerología sobre tu relación
Todo lo que no debes hacer durante el eclipse de sol del 8 de abril según los astrólogos