Guapos de la F1: Lewis Hamilton

Guapos de la F1: Lewis Hamilton

El mejor pretexto para acompañar a tu chico cuando ve carreras de autos son los pilotos más guapos

Y es que uno de los prodigios más recientes del automovilismo mundial es poseedor de tantas cosas que nos gustan, como sus ojazos, sus gruesos labios y su piel dorada.
Pero, si nos preguntas qué es lo que más nos gusta de Lewis Hamilton, sin pensarlo dos veces tendríamos que decir que caímos rendidas cuando vimos su espléndida sonrisa.
Sus largas y rizadas pestañas son un extra en su atractivo y enmarcan esa dulce mirada capaz de derretirnos. Además luce muy sexy con gorra y uniforme deportivo, como pocos.
¡Y vaya que sabe cómo lucir muyyy sexy! Este cotizado galán mantiene desde hace varios años una sólida y estable relación con la modelo Nicole Scherzinger, 7 años mayor que él.
Otra cosa que nos encanta de él es el par de piercings que tiene en las orejas, que se han convertido ya en un sello característico. Tenemos que aceptarlo, nosotras los preferimos rudos.
¿De verdad podrías resistírtele si te lanza una de estas seductoras miradas? Hamilton destaca en la pista tanto por su habilidad al volante como por su atractivo magnético.
El piloto inglés Lewis Hamilton podría ser conocido como el niño bueno y tierno de la Fórmula 1, pero algo en su look y su personalidad nos dice que también puede ser chico malo.
Como dato cultural te contamos que en 2008, su año debut, Lewis Hamilton hizo historia, al convertirse en el campeón más joven de la Fórmula 1, encabezando a la escudería McLaren.
Y si creías que Lewis es sólo ojos profundos y sonrisa matadora, ¡te equivocas! Es declarado fan de los tatuajes y nosotras creemos que la combinación tierno-malo es irresistible.
El joven Lewis Carl Davidson Hamilton nació en Hertfordshire, Inglaterra, el 7 de enero de 1985 e inició su carrera en el automovilismo a la tiernísima edad de 8 años, ¡adorable!

También te puede gustar:
¿Es posible saber si un hombre no ha perdido su virginidad? Estas señales podrían revelarlo
Esta luna llena traerá consigo una dosis de magia y energía que envolverá a tres signos del zodiaco, específicamente en el ámbito romántico.
Aprovechen la energía que trae consigo la súper luna rosa de abril y prepárate para ser mamá pronto
El cuerpo no miente, aprende a reconocer las señales del lenguaje corporal