Guapos de la F1: Jenson Button

Guapos de la F1: Jenson Button

Este inglés piloto de carreras es la razón que necesitas para volverte fan del automovilismo

Este rubio de atractivísimos rasgos no podría pasarnos inadvertido, ¿será acaso modelo, próxima estrella de cine o nuestro futuro marido? En realidad, ninguna de las tres... sniff.
En 2009 fue campeón de la Fórmula 1 y subcampeón en 2011. En el pasado compitió en las escuderías Williams, Benetton, Renault, BAR, Honda y Brawn GP y desde 2010 conduce para McLaren.
Recientemente fue imagen de la fragancia Boss Bottled Sport de Hugo Boss, presentada en 2012 y lanzada para esta primavera. Definitivamente, este piloto es guapísimo.
Jenson tampoco ha pasado en blanco para algunas prestigiosas firmas para caballero que usualmente recurren a experimentados modelos o celebridades para sus campañas.
Su nombre es Jenson Button y desde ahora es uno de los deportistas que más nos gustan. Sin duda, razones como él necesitábamos para volvernos fans incondicionales del automovilismo.
Por supuesto que su sex appeal no se pasa por alto y algunas guapas, como la cantante de pop y actriz inglesa Louise Griffiths y la modelo Jessica Michibata, han caído rendidas ante su encanto.
Su aire refinado (claro, es inglés), su elegancia clásica y su rostro súper varonil son elementos perfectos para que este piloto pudiera ser modelo internacional sin problemas.
El nombre completo de este guapísimo rubio es Jenson Alexander Lyons Button y nació el 19 de enero de 1980 en Frome, Somerset, Inglaterra. Por algo siempre nos ha gustado todo lo inglés.
¡Ufff! Y vestido de etiqueta, sonriendo en la alfombra roja de una presentación, Jenson luce perfecto. ¿Te lo imaginas llegando por ti en su flamante bólido para llevarte a cenar?
En esta imagen de sus inicios en la Fórmula 1 ya era evidente que Jenson no sólo llamaría la atención por su velocidad en la pista, sino también por su innegable galanura.