Guapos de la F1: Jaime Alguersauri

Guapos de la F1: Jaime Alguersauri

Descubre al piloto de carreras que tiene los ojos más bonitos y seductores de todos

Con un look más casual, sin duda que Jaime Alguersauri luce como todo un profesional de la música electrónica, en la que triunfa con el seudónimo de DJ Squire, una traducción de su segundo apellido.
Intuimos que a estas alturas de la fotogalería, con el pretexto de esta sexy imagen, ya estás convencida de que el automovilismo debe ser uno de tus deportes favoritos.
¡En esta foto luce guapísimo! Para el dato deportivo-cultural, Jaime espera ansioso poder volver al máximo circuito del automovilismo, del que lleva algún tiempo alejado.
Pero Jaime no sólo seduce a todas las mujeres a su paso veloz por la pista, sino que también lo hace sobre los escenarios, pues es un afamado DJ en su natal España y en Europa.
Con tan sólo 19 años, Jaime se convirtió en el piloto más joven en debutar en la Fórmula 1, el 26 de julio de 2009, y esperamos muy pronto volver a verlo rodando sobre la pista.
Y no sólo se trata de su espectacular color, entre verde y azul, si no que los ojos de Jaime también son realmente hipnotizadores y destacan mucho con sus tonos de piel y cabello.
Estamos seguras de que el guapísimo Jaime Alguersauri tiene los ojos más bellos y seductores que puedan verse en todo el automovilismo. ¿Verdad que coincides con nuestra teoría?
¡Ufff! Y cuando se lo propone, este chico puede lucir realmente sexy. Su nombre completo es Jaime Víctor Alguersuari Escudero y nació en Barcelona, el 23 de marzo de 1990.
Y claro que los ojos no son el único rasgo que nos encanta de este piloto español, además nos declaramos fans de su amplia sonrisa, esa barba partida y su alborotada melena.
Quizá justamente porque comparte ciudad natal con otro guapísimo deportista español, el futbolista y novio de Shakira, Gerard Piqué, es que le encontramos mucho parecido con él.

También te puede gustar:
¿Sabías que muchas mujeres terminan su relación sentimental cuando comienzan a tomar pastillas anticonceptivas? Te explicamos por qué...
Ni los gemidos, ni el sudor: esta es la verdadera señal de que tu pareja realmente lo está disfrutando
Los perfumes no son la única opción para incrementar tus niveles de feromonas, te explicamos cómo puedes lograrlo
¿No sabes qué tipo de sentimientos tiene por ti? Responde estas 5 sencillas preguntas y descúbrelo...