Guapos de la F1: Fernando Alonso

Guapos de la F1: Fernando Alonso

Este rubio español es otro muy buen pretexto para que acompañes a tu novio cuando ve carreras

Claro que sus rubios rizos y esos hoyuelos en las mejillas son por demás seductores, pero el mismo Fernando sabe que su mejor arma para conquistarnos es su sonrisa.
Sus atributos físicos, la virilidad que proyecta y su facilidad para salir guapo en las fotos le han valido contratos como modelo de algunas marcas, principalmente relojes.
Y esta pose de chico malo, con chamarra de piel y gesto retador, es otra de nuestras favoritas. Nos lo imaginamos llegando por nosotras en su veloz Ferrari para ir... ¡a donde sea!
¿Y qué te parece tan elegante? Sin duda, Fernando luce muy guapo en su uniforme de Ferrari, pero nosotras nos quedamos con esta imagen en que aparece de rigurosa etiqueta.
Incluso con su cara de serio, el rubio conductor de Fórmula 1 es sinónimo de sex appeal y atractivo a toda prueba, ¡nos encanta su melena despeinada por el casco!
Su éxito entre las mujeres más guapas es innegable, basta mencionar los nombres de la cantante Raquel del Rosario (su ex esposa) y la modelo Dasha Kapustina en su lista de conquistas.
Su nombre completo es Fernando Alonso Díaz y nació el 29 de julio de 1981 en Oviedo, España. Su pasión por las carreras se manifestó a la tiernísima edad de 3 años.
Además de su salvaje cabellera, en Cosmo nos declaramos fans de sus pobladas y definidas cejas, su cerrada barba y sus grandes y coquetos ojos color verde.
¡Esa sonrisa, esa sonrisa! El flamante piloto Fernando Alonso nos da más razones para confirmar que los deportistas españoles son de los más guapos que podemos ver.
Como dato cultural, Fernando Alonso tiene un bicampeonato de Fórmula 1, en los años 2005 y 2006, y antes de Ferrari estuvo en Minardi, Renault y Mc Laren Mercedes.