8 Pasos para atraer la pasión a tu recámara con Feng Shui

8 Pasos para atraer la pasión a tu recámara con Feng Shui

Te decimos algunos tips para que tu cuarto se convierta en el lugar más hot...

1. El dormitorio de las chicas está cargado de energía ring (femenina); por ello, resulta ideal para el amor. Pero no lo satures de elementos girly porque lo masculino no encontrará un lugar.

2. Si quieres estabilidad y unión, coloca la cama orientada hacia el oeste. Si la ubicas hacia el sur, tendrás sexo casual y sin compromisos. Es importante también contar con una cabecera.

3. A menos que en tu cama quieras a más de dos, sólo deberás tener un par de almohadas. Las sábanas anaranjadas te llenará de una gran energía sexual.

4. En general, deben predominar los colores relacionados con la tierra: los beiges, marrones, ocres y naranjas son los ideales. Sin embargo, integrar algunos detalles en color rojo a la decoración, estimulará la pasión.

5. Si estás soltera, coloca fotografías de parejas felices para atraer una buena energía, pero su estás en una relación, que las imágenes sean de ustedes dos.

6. Tener orquídeas aumenta el deseo. Una pareja de patos mandarines, la fidelidad. Una esfera afacetada (de cristal) colgada en la puerta o ventana impide que el amor se nos escape.

7. Mantener el orden, dejar espacios libres y cambiar las cosas con frecuencia, promueve un ambiente armónico, ligero y renovado.

8. Las fotos de la familia y elementos relacionados con el agua y con el trabajo están prohibidos en la recámara. Son un knock out a tu erotismo.

*Diana Bayardo, colaboradora de este artículo, tiene más de 20 años dedicada al estudio y enseñanza del feng shui y es autora de ocho libros. Es una experta en el conocimiento sobre la influencia que tiene en nuestras vidas el simbolismo de los objetos que nos rodean: ?El uso adecuado de los mismos nos permite destrabar los patrones inconscientes que nos atoran y hace que fluya lo que deseamos.”

También te puede gustar:
Exploraremos cuatro herramientas efectivas respaldadas por expertos para ayudarte a superar un amor fracturado que se fue y no volvió, y así sanar tu corazón herido juntas...
¿Por qué los hombres jóvenes se están fijando cada vez más en las mujeres mayores que ellos? Estas son las características que los vuelven locos...
No pierdas la oportunidad de hacerte de unos buenos glúteos con estas posiciones sexuales
Además de ser el fin inminente de la relación, una infidelidad deja secuelas psicológicas y emocionales