¡Felicidades, papis!

¡Felicidades

Convertirse en papás volvió más interesantes y sexies a estos guapísimos famosos

HUGH JACKMAN.- En contraste, nuestro Wolverine adoptó dos niños, Oscar Maximilian y Ava Elliot, con su esposa Deborra-Lee Furness.
DAVID BECKHAM.- Con su pequeña Harper en brazos, el astro del futbol inglés luce al mismo tiempo tierno y sexy. Junto con Victoria, también procreó a Brooklyn, Romeo y Cruz.
BEN AFFLECK.- Bendito entre las mujeres, este actor es padre de Violeta y Seraphina Rose Elizabeth, cuya mamá es la guapísima Jennifer Garner. Tienen un tercer hijo, de nombre Samuel.
ORLANDO BLOOM.- Junto con la top model australiana Miranda Kerr, el protagonista de la más reciente versión cinematográfica de los Tres Mosqueteros es padre del pequeño Flynn.
DIEGO LUNA.- Otro actor mexicano de nuestros favoritos es Diego Luna, quien con la actriz Camila Sodi (de quien se separó recientemente) trajo al mundo a Jerónimo y Fionna.
JOHNNY DEPP.- Desde el nacimiento de Lily Rose y luego de Jack, el actor se ha mostrado renuente a ser fotografiado con ellos, procreados con la cantante Vanessa Paradis.
GAEL GARCÍA.- Fruto de su relación con la también actriz Dolores Fonzi, de origen argentino, el mexicano es padre de los pequeños Lázaro y Libertad.
WILLIAM LEVY.- El actor cubano, protagonista del melodrama ´La tempestad´, tuvo a Alexander y Violet durante su matrimonio con la también actriz Elizabeth Gutiérrez.
CHRIS HEMSWORTH.- Sosteniendo en brazos a la pequeña India, producto de su matrimonio con la española Elsa Pataky, ´Thor´ luce aún más poderoso y protector
BRAD PITT.- En total tiene seis niños, producto de su relación con Angelina Jolie: tres biológicos, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne, y tres adoptivos, Maddox, Zahara y Pax.
MATTHEW McCONAUGHEY.- El actor y la modelo brasileña Camila Alves contrajeron matrimonio recientemente, tras más de siete años juntos, y son padres de Levi y Vida.

También te puede gustar:
Si aún no te animas a preguntar ¿qué somos? para no parecer intensa, pon atención a estas señales
El sexo es un acto íntimo que debe estar lleno de confianza y respeto, por lo que no deberías avergonzarte si se te escapa alguna flatulencia (o algo peor) durante la intimidad.
Desde posiciones y estimulación de zonas erógenas, hasta truco orales y movimientos novedosos, ¡toma nota!
De acuerdo a encuestas y estudios, los hombres son más propensos a engañar a sus parejas a determinada edad