Falsas señales de que tu pareja tiene relaciones sexuales con otra persona

¿Sospechas que tu pareja ha estado viendo a alguien más? No te dejes llevar por las emociones…

Falsas señales de que tu pareja tiene relaciones sexuales con otra persona.jpg

Falsas señales de que tu pareja tiene relaciones sexuales con otra persona

Getty images

Hay falsas señales de que tu pareja te está siendo infiel, lo mejor es comprobar o desmentir tus sospechas antes de tomar decisiones apresuradas…

La complejidad de las relaciones de pareja radica en que dos mundos diferentes están intentando encajar y convivir sanamente, por lo que muchas veces hay roces o incomprensiones entre ambas partes y lamentamos decirte que nadie tiene la razón, sino todo lo contrario.

Dos visiones del mundo se desenvuelven y se confrontan cada que interactúas con tu pareja, seguramente te ha pasado que no comprendes exactamente qué es lo que sucede entre ustedes dos y tampoco hay motivos suficientes para mantener una conversación incómoda, pero comienzas a tener sospechas de que puede haber alguien más entre ustedes.

Tómalo con calma y no tomes decisiones apresuradas, hoy en Cosmopolitan queremos hablarte de esas falsas señales que parecen indicar que formas parte de un triángulo amoroso, pero a veces no son más que malentendidos.

Falsas señales de una infidelidad

Antes de tomar una decisión o emprender la persecución en busca de pruebas, te sugerimos tomarlo con calma e intentar ver las cosas con claridad, no dejes que tus emociones momentáneas decidan por ti.

Poco sexo entre ustedes

Generalmente aquí inician las sospechas de una infidelidad. Al inicio de la relación los encuentros sexuales eran más intensos, más frecuentes y más apasionados, pero el tiempo ha hecho lo suyo y la llama del amor se ha venido apagando. No siempre se trata de una infidelidad, a veces ese alejamiento se debe a otras cosas como la monotonía, el cansancio y hasta el estrés.

Están en línea constantemente

Las redes sociales son una herramienta muy poderosa para descubrir una infidelidad ya que la actividad en línea aumenta cuando hay un tercero en discordia, pero no siempre es así, a veces las personas sólo pasan tiempo en las redes viendo memes y compartiendo noticias sin que eso signifique que hay otro interés por mantener activas sus cuentas.

Poco sexo entre ustedes.jpg

Poco sexo entre ustedes

Getty images

Cierra sus redes sociales sin razón aparente

Cuando hay desconfianza, cualquier acción parecerá ser un indicio de traición. Si tu pareja decide cerrar sus redes sociales sin previo aviso, tampoco quiere decir nada. A veces las personas deciden tomarse tiempo fuera de la abrumadora dinámica de las redes.

Se preocupa más por su apariencia

Las mujeres somos especialistas en observar los detalles, generalmente, cuando hay otra persona entre una pareja, la persona involucrada comienza a preocuparse más por su apariencia física, pero no siempre se trata de eso, nunca es tarde para ocuparse de su imagen.

Se preocupa más por su apariencia.jpg

Se preocupa más por su apariencia

Getty images

Su teléfono suena a deshoras

Si su teléfono suena a altas horas de la noche y además se levanta a contestar en otro lado donde nadie pueda escucharlo, también parece ser un indicio de infidelidad, sin embargo, no siempre es determinante. Quizá le gusta disfrutar de su individualidad y sólo necesita que ambos se respeten como persona y como pareja.

Sientes que no te da tu lugar

Es común que cuando las relaciones amorosas empiezan, los mensajes de amor a través de las redes sociales sean bastante evidentes y vayan disminuyendo con el paso del tiempo, esto no quiere decir que tu pareja te esté ocultando, simplemente hay dinámicas de pareja que cambian sin previo aviso, pero no son precisamente a causa de una infidelidad.

Falsas señales de una infidelidad.jpg

Falsas señales de una infidelidad

Getty images

También te puede gustar:
¿No has encontrado al verdadero amor de tu vida? Quizá se deba a que aún no llegas a la edad promedio en la que te topas con tu alma gemela.
¿Cuáles son las principales diferencias entre el enamoramiento y la atracción física? Aquí te lo revelamos...
Ser guapa no se basa únicamente en rasgos físicos, te decimos algunas reglas relacionadas con la atracción
Un estudio comprueba que los hombres se sienten atraídos entre sí cuando están borrachos