Estos son los signos del zodiaco que mejor besan

¿Te consideras muy buen besador(a)? Quizá pertenezcas a uno de estos signos zodiacales

estos-son-los-signos-del-zodiaco-que-mejor-besan.jpg

Estos son los signos del zodiaco que mejor besan

Getty Images

Tu signo zodiacal dice mucho sobre la forma en la que besas, ¡descubre si el tuyo es de los que domina el arte de besar!

Dependiendo de tu fecha de nacimiento, los astros te otorgaron ciertas características y aptitudes que te diferencian del resto de los signos zodiacales. Mientras que algunos signos se caracterizan por ser determinados y lógicos, otros tienden a ser creativos y espontáneos. Estos rasgos de personalidad influyen en la vida romántica de cada individuo, desde cómo es en el amor hasta cómo besa.

¿Cuáles son los signos que dominan el arte de besar? Aquí te damos un ranking de aquellos que son los más apasionados, románticos y cariñosos del zodiaco.

Estos son los signos del zodiaco que mejor besan

  • Aries

Al ser un signo de fuego y el primero en el zodiaco, los arianos tienen una sola misión cuando dan a probar sus labios: hacer que sus besos sean únicos e inolvidables. Difícilmente te podrás olvidar de los besos provenientes de un Aries, pues combinan espontaneidad, entrega y pasión, todo al mismo tiempo. Es sencillo, un beso ariano te hará sentir fuegos artificiales en tu interior.

dia-internacional-del-beso-tipos-de-besos-7.jpg

Estos son los signos del zodiaco que mejor besan

  • Sagitario

Este signo zodiacal siempre busca salir de la rutina, por lo que cada uno de sus besos es apasionado e innovador. Siempre hay un factor sorpresa en su forma de besar porque lo hacen como si fuera el útimo beso que darán en su vida. Disfrutan el presente y deciden enfocar su energía y atención en cada pequeño detalle de esta romántica acción.

  • Escorpión

La elegancia y delicadeza que caracteriza a los Escorpio se ven reflejadas en su forma de besar. Sus besos son sensuales y lentos, pero muy apasionados. Les gusta aportar misterio, además de que buscan tener el control de la situación, lo que hace que el momento sea aún más excitante.

dia-internacional-del-beso-tipos-de-besos-3.jpg

Estos son los signos del zodiaco que mejor besan

  • Virgo

Debido a que se trata de un signo zodiacal perfeccionista y muy detallista, sus besos tienden a ser suaves, lentos y perfectamente calculados. Los Virgo besan con mucha dulzura, por lo que logran transmitir calma y serenidad con cada una de sus caricias.

  • Cáncer

Se trata de un signo cariñoso, emocional y muy protector, por lo que suelen ponerle mucha emoción y énfasis a sus besos. Son personas muy sensibles que tratarán de transmitirte sus emociones y sentimientos a través de un beso; si un canceriano te besa, ten por seguro que eres alguien que definitivamente le importa.

tipos de besos y como darlos

Estos son los signos del zodiaco que mejor besan

También te puede gustar:
Cada día es más difícil que una pareja consiga realizar su sueño de tener bebés, estos son los motivos…
La ciencia revela cuánto tiempo tardan en activarse las hormonas del amor en el cerebro
Aunque existen muchos motivos por los que las mujeres fingen un orgasmo, el cuerpo no miente
Aunque no lo creas, los hombres también presentan angustia sexual, ¿cómo detectar si tu pareja la padece?