¿Eres su novia ideal?

¿Eres su novia ideal?

Algunos chicos Cosmo nos revelaron qué hace de una chica su novia perfecta

700-782683
´Yo no podría tener una relación con una chica distante. La mujer ideal es cariñosa, cálida… es con la que dormirabrazados es tan bueno como tener el mejor sexo´, agregó Rodrigo, diseñador de 28 años.
´La novia ideal es la que sabe cuándo acercarse y cuándo darnos un poco de espacio. Si necesitamos de un beso espontáneo, que sepa con sólo mirarnos´, agregó Jorge, mercadólogo de 25 años.
´La novia perfecta te escucha. No podría estar con una chica a la que no pueda contarle mis problemas. No espero un consejo, simplemente alguien con quién desahogarme´, opinó Santiago, artista de 22 años.
´Queremos, aunque no lo reconozcamos, unacompañera más inteligente que nosotros, que nos escuche, aconseje y se ría de nuestros chistes, pero no debe hacernos sentir inferiores´, Poncho, 27 años.
´Que te haga reír es súper importante. La mujer perfecta tiene sentido del humor. ¿Mis chistes son malos?, pues bueno… la mujer perfecta debe reírse de ellos. Le gusten o no´, opinó Alberto, de 24 años.

También te puede gustar:
Existen algunas tendencias sexuales que se robarán la atención en los siguientes años.
Los penes pequeños también son capaces de provocar orgasmos intensos, solo es cuestión de saber qué posiciones sexuales les favorecen.
El olfato es uno de los canales de comunicación más importantes para establecer conexión con tu pareja…
¿Cuántos encuentros sexuales se consideran pocos entre una pareja? Los expertos hablan...