Dacre Montgomery: El guapo actor de ?Stranger Things? que hace explotar la pantalla con su sensualidad

Dacre Montgomery: El guapo actor de ?Stranger Things? que hace explotar la pantalla con su sensualidad

Él es Dacre Montgomery, el guapo actor de Stranger Things 2

Ahora que ya está disponible la segunda temporada de ‘Stranger Things? podemos imaginar que tu mirada va hacia Billy.
Con una melena larga y perfectos ojos color azul, llega a conquistar los corazones de cada una de nosotras y podemos asegurar que el tuyo también.
Sabemos que en la serie es un poco distraído, pero fuera de las cámaras, Dacre no sólo es un guapísimo rubio, sino que también es una gran persona.
Con tan sólo 22 años ya se convirtió un hit en la televisión y ahora en las redes sociales, sumando más de 500 mil seguidores en Instagram, ¿ya le diste follow?
Ama compartir fotos de sus viajes y los mejores momentos por los que atraviesa, pero sin dudarlo nuestras imágenes favoritas son cuando aparece sin playera, ¿a quiénes se les subió la temperatura?
Antes de aparecer en la exitosa serie, este guapo apareció en la película ‘Power Rangers? como el Ranger rojo, ¿ya lo recordaron?
Entonces, si eres una de las que aún no ven esta serie, te dejamos más imágenes de este hottie que se convertirá en tu obsesión.

También te puede gustar:
“Para escribir este libro tomé pastillas para enamorarse, entablé una amistad virtual, alquilé un amigo humano...”, dice la autora de ‘Sexo con robots y pastillas para enamorarse’
Ni muy jóvenes, ni muy maduras, ¿A qué edad llega la plenitud sexual de las mujeres?
¿Qué es lo que hace que un hombre eyacule poco semen? Aquí te lo explicamos...
De acuerdo a la Inteligencia Artificial, un hombre enamorado suele saludar a la mujer que le gusta con mucha calidez y atención. Hay 4 formas de detectarlo...