Enciéndelo con 10 movimientos previos

Enciéndelo con 10 movimientos previos

Del libro Cincuenta sombras de Grey, reunimos algunos movimientos traviesos para que los practiques con tu chico

Dale sexo oral, pero aclárale que no puede llegar al clímax antes que tú se lo permitas. Si notas que comienza a acercarse, retírate y empieza de nuevo. (Por cierto, esto también se siente increíble cuando él te lo hace, porque se logra un orgasmo más intenso).
Pídele que ate tus manos a la cama, pero luego mantén las piernas cerradas sin ceder… hasta que decidas dejarlo ganar.
Pídele que se siente en una silla y tú siéntate sobre él. Quítate la tanga y úsala para atarle las manos detrás del respaldo. Luego, hazle un baile, bésalo y acarícialo… el hecho de que no pueda tocarte lo excitará al máximo.
Proponle un juego: Deberás llamarlo ´señor´, ´profesor´ o ´jefe´; si lo olvidas y le dices por su nombre, él gana el derecho a hacer todo lo que quiera contigo. También pueden invertir los papeles.
Consigue unas pinzas para pezones en alguna sex shop y utilícenlas en ambos durante el calentamiento.
Viste sólo unas botas negras largas o una falda sexy y unas zapatillas; el color debe ser negro. Empújalo contra la pared (pero sé gentil) y luego dale un leve tirón en el pelo y susúrrale al oído: ´¿Harás todo lo que yo diga esta noche?´.
Ofrécele masturbarte para él, pero que sea él quien te vaya indicando cómo quiere que lo hagas.
Hazle un pequeño corte en la entrepierna a una sexy panty. Una vez que las cosas empiecen a calentarse, dirige una de sus manos allí abajo, para que sienta la abertura, y dile que te arranque la ropa y te penetre.
Mientras esté viendo televisión, sorpréndelo con sexo oral sin decirle una sola palabra.
Véndale los ojos con su corbata y llévalo a algún lugar de tu casa donde no hayan tenido sexo aún. Que tú tengas el control y él no sepa ni dónde está elevará su temperatura al tope.