El vino perfecto para maridar tu cena romántica de San Valentín

¿Ya sabes con qué vino acompañarás tu cena del 14 de febrero? Te traemos la mejor opción

vino-rosado-maridaje-san-valentin.jpg

El vino perfecto para maridar tu cena romántica de San Valentín

Getty Images

¡Brinda y celebra este Día de San Valentín con el sabor inigualable de “LA MARCA Rosé”!

¿Tienes una cita romántica con tu crush este San Valentín? Una cena íntima será la mejor opción, pues ya hemos hablado sobre cómo activar la vasopresina —la hormona del enamoramiento— de los hombres. El verdadero truco para enamorar al género masculino consiste en realizar acciones relacionadas con la complicidad, como enfrentar objetivos y disfrutar de actividades en conjunto, como por ejemplo, tomar una clase de cocina, o bien, preparar un platillo casero en equipo. Si ya has decidido pasar San Valentín disfrutando de una cena al lado de esa persona especial, entonces no puedes olvidarte del complemento perfecto para tu noche romántica: un delicioso vino.

Algunos estudios científicos han demostrado que el vino aumenta el deseo sexual debido a que tiene un efecto vasodilatador, lo que genera que la sangre circule mejor y que llegue a ciertas zonas del cuerpo, como los genitales.

Por eso, LA MARCA Rosé te ayuda a conquistar al amor de tu vida este 14 de febrero con el Prosecco más trendy y exclusivo.

El vino ideal para una cena romántica de San Valentín

Si tienes planeada una cena romántica al lado de tu pareja a la luz de las velas, la selección de LA MARCA Rosé es la opción ideal, ya que es un drink fresco, equilibrado y dotado de las mejores burbujas provenientes del país más romántico del mundo: Italia. Lo mejor de todo, es que este vino cuenta con deliciosas notas de frutos rojos como fresa, cereza y frambuesa con un toque sutil de lychee y cítricos, como toronja.

Maridaje:

  • Ensaladas dulces
  • Ensalada con frutos rojos, vinagre balsámico, jitomate cherry y nueces garapiñadas
  • Cochinita pibil
  • Chiles en nogada
  • Pescado blanco empapelado
  • Cocteles y ceviches de pescados y mariscos
  • Comida oriental
  • Pizzas de carnes frías, de queso o vegetales
vino.jpg

Cortesía

Lo puedes encontrar en: Liverpool, Palacio de Hierro, City Market, Fresko, Chedraui, y en Costco On line: https://www.costco.com.mx/search?text=LA%20MARCA%20PROSECCO

También te puede gustar:
¿Es posible saber si un hombre no ha perdido su virginidad? Estas señales podrían revelarlo
Esta luna llena traerá consigo una dosis de magia y energía que envolverá a tres signos del zodiaco, específicamente en el ámbito romántico.
Aprovechen la energía que trae consigo la súper luna rosa de abril y prepárate para ser mamá pronto
El cuerpo no miente, aprende a reconocer las señales del lenguaje corporal