¿Él te está engañando? Estas señales lo delatan...

señales de que te están engañando

¿Quieres conocer algunas señales de que te están engañando? Ser fiel a tu pareja es, sin duda, uno de los pilares básicos de una relación. Cuando la confianza se pierde por culpa de la infidelidad, es complicado volver a estar bien y que la relación funcione. No obstante, algunas parejas superan este bache y consiguen recuperar la estabilidad de nuevo. Las cosas pueden ser menos traumáticas si se detectan a tiempo.

Captura-de-Pantalla-2021-11-19-a-las-12.19.28.png

FOTO: Instagram

Algunas señales de que te están engañando

Cambio repentino de humor

Un cambio repentino de humor también podría ser una señal de que su pareja le está siendo infiel: “Es importante no saltar al peor de los casos, pero si ha comenzado a sospechar que algo está mal, es una buena idea comenzar a prestar atención a algunos de los comportamientos más pequeños”.

Protege demasiado su celular y sus redes sociales

Ser especialmente protector con el teléfono móvil podría resaltar que hay algo que ocultar en el dispositivo.

También se puede sospechar si la pareja se lleva su teléfono al baño, si suele mantenerlo en silencio o mantenerlo siempre boca abajo o todas las llamadas las hacen en una habitación diferente.

GettyImages-1209267915-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Checa de manera obsesiva las notificaciones del teléfono

Revisar las notificaciones del teléfono de manera obsesiva puede haberse convertido en algo normal, pero puede ser una señal de que tu pareja está cultivando otra relación.

“En las relaciones saludables, no es necesario ocultar las interacciones en línea, ya que existe una buena base de confianza. Sin embargo, en el momento en que se vuelven reservadas, surge la sospecha”.

Cambio en el comportamiento sexual

Un cambio en el deseo sexual podría significar que hay más o menos sexo en la relación. La pareja podría sentirse culpable por la infidelidad, por lo que puede querer encubrirlo iniciando o evitando el sexo porque lo están consiguiendo en otra parte.

GettyImages-1041948148-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

No sabe que responde o no concuerdan sus historias

No solamente se muestra tenso u oculta conversaciones, sino que cuando le haces una pregunta no sabe qué responder o sus explicaciones no son lo suficientemente convincentes.

Se pone a la defensiva

En vez de actuar de manera serena, sabiendo que no tiene nada que ocultar, resulta que se enfada y al final evita responderte.

GettyImages-924509938-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Recuerda que no hay regla para las relaciones humanas, mientras haya comunicación y disposición todo se puede arreglar. Sigue leyendo...

Las 7 señales que debes tomar en cuenta para saber si estás lista para casarte

10 preguntas sobre sexo que seguro te has hecho y no sabías su respuesta

También te puede gustar:
Evita las frecuentes peleas que desgastan tu relación y dale un giro a la convivencia
Es posible llegar al orgasmo con ciertas frases y sonidos, aquí te decimos cuáles, según lo expertos
Sólo un médico puede darte un diagnóstico certero, pero pon atención a estas señales
Cuando sueñas con un examor o con un amigo es posible que despiertes con emociones que antes no sentías. Pero ¿qué pasa cuando un hombre sueña contigo?