Lo que él quiere ver en el sexo

Lo que él quiere ver en el sexo

Claro que disfruta viendo tu cuerpo, pero hay una imagen que lo acelera

Ya sabes que a los hombres les fascina mirar tus senos y a algunos tu cara de orgasmo, pero los expertos nos dicen que hay algo más que realmente quieren ver en la cama.

“Ellos se excitan intensamente viendo cómo entran en ti”, dice el doctor Ian Kerner, autor de She Comes First. De hecho, los chicos encuentran esta imagen tan hot, que los videos que muestran acercamientos de penetraciones tienen millones de visitas en la web últimamente.

Bueno, estamos de acuerdo, y, como nos encanta conocer nuevas formas de ampliar los horizontes en la cama, le pedimos a los profesionales que nos dieran más detalles.

¿Y por qué lo prende tanto? Parece un poco shockeante el hecho de que él quiera ocuparse sólo en su propio placer durante el sexo, pero cuando los expertos nos explican el porqué, la idea parece tener sentido.

“Se nutre de un tipo de deseo por el poder sexual”, menciona Kerner, “ver su pene dentro de ti confirma que te está dando un inmenso placer”.

Además, a los hombres les excita el hecho de que es una imagen sucia, de que es algo que está fuera de la norma.


“A menudo la gente lo hace en la oscuridad, bajo las sábanas o en posiciones que sólo le permiten a un chico observar la cara o el cuerpo de la mujer”, afirma Kerner, “entonces, hacerlo de tal forma que le proporcione un claro panorama de la acción real es altamente erótico”.

Por supuesto, la naturaleza gráfica de atestiguar la penetración no lastima a nadie. “Permitirle que eche una ojeada de algo tan fuerte hace que se sienta como si estuviera rompiendo un tabú y, básicamente, eso es muy excitante”, comenta Kerner.

¿Cómo darle esa vista alucinante? Si quieres tener el control, siéntate a horcajadas sobre él, échate hacia atrás y coloca tus manos en sus muslos. Esto abrirá tu área pélvica, lo que te permitirá estar totalmente expuesta hacia tu pareja.

"Ésta es una de las posiciones más sexys que puedes intentar, porque así él puede observar su pene entrando en ti y verte mover arriba y abajo al mismo tiempo”, dice Jamye Waxman, coautora de Hot Sex: Over 200 Things You Can Try Tonight.

¿Él quiere tener el control? Deja que te tome por detrás y apoya tu cabeza en la cama, esto orientará tu cuerpo de tal forma que le permitirá ver ahí abajo fácilmente mientras empuja.

“Lo bueno es que en estas posiciones ambos salen ganando”, dice Waxman. “Le dan el espectáculo que él quiere, mientras al mismo tiempo te dan placer”.

¿Y por qué no echarle una miradita a la acción por ti misma cuando la posición lo permita? Quién sabe, esto puede darte tanta carga erótica como se la da a tu chico.

También te puede gustar:
Aunque no lo creas, los hombres también presentan angustia sexual, ¿cómo detectar si tu pareja la padece?
¿Quieres darle un giro a tu vida sexual? No dudes en poner a prueba estos juguetes eróticos
Cada signo zodiacal tiene una parte del cuerpo que, al estimularla adecuadamente, le hará llegar al éxtasis
¿Es posible saber si un hombre no ha perdido su virginidad? Estas señales podrían revelarlo