Lo que él quiere que sepas en el sexo

Lo que él quiere que sepas en el sexo

Tu chico pide a gritos que te digamos algunas verdades

Para nadie es secreto que hombres y mujeres somos muy diferentes y que nuestra respuesta sexual, claro está, no depende de los mismos factores que la de ellos.

Y en medio de las complicaciones que tiene comunicarnos con el galán en muchos aspectos, resulta que para algunos de ellos es difícil entender nuestras preocupaciones y sincerarse en torno a lo que realmente desean en la cama.

Así que les preguntamos a algunos chicos Cosmo qué es lo que les gustaría que su chica tuviera claro en cuanto al sexo y esto fue lo que dijeron:

1. Se concentran en el momento: Mientras tú puedes estar lamentando haber pedido postre y que tu abdomen no esté tan plano como quisieras, él sólo quiere disfrutar el sexo contigo.

2. No saben leer la mente: Para ellos es sumamente importante que estés satisfecha y temen que finjas o que no les digas cuando algo no te gusta. Sé sincera.

3. Le temen a tus dientes: Una pequeña y sexy mordida puede ser muy hot, pero hincarle el diente llega a ser doloroso. Sé especialmente cuidadosa en el sexo oral.

4. No les gusta que los obligues a alguna práctica: Quizá a tu ex le encantaba que lo amarraras o le vendaras los ojos, pero a él simplemente no le atrae la idea. Hay que respetarlo.

5. Se cansan de tus negativas: Ellos pueden entender cuando estás estresada o cansada, pero, si reiteradamente te niegas a que tengan sexo, él va a hartarse.

6. No juzgan tu vagina: Sí, puede que él haya visto varias, pero eso no quiere decir que te compare o crea que la tuya es rara sólo porque a ti te lo parece.

7. También aprecian los cumplidos: Así como tú pasas horas arreglándote para la cita, él también se toma su tiempo y le gusta que se lo reconozcas... y ni hablar sobre su desempeño en tu cama, él ama oír lo bien que estuvo.

8. Odian que hables de tu ex: Incluso si cuando lo mencionas sólo es para quejarte, tu nuevo chico nunca verá bien que su antecesor sea aún uno de tus temas de conversación.

9. No necesitas gritar como loca: Incluso si tu chico es fan del porno, a ellos no les gusta que armes un teatro cuando estás disfrutándolo realmente, lo ideal es ser natural y hablar sucio de vez en cuando.

10. Debes cuidar tu higiene: Ellos pueden ni fijarse en tus kilitos de más o el grueso de tus muslos, pero si no te depilaste bien, eres descuidada en tu limpieza personal o tienes mal aliento, créenos, será un gran turn off.